Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo no me compro un ampli de 3000 euros porque no me lo puedo permitir

. Acabo de empezar a pagarle al banco 2000 euros por un coche usado del 2001 que me parece una nave interestelar

jajaja.
Yo en esto de los amplis y las guitarras, soy como un soldado en plena guerra que perdido en la jungla va defendiéndose con lo que se encuentra útil, incluyendo las armas del enemigo

. De hecho, empezé en este foro con una pregunta sobre un cabezal valvular ruso que tengo y todavía no he conseguido respuesta de lo raro y desconocido que resulta...

Con lo de la teoría musical lo llevo bastante chungo

. Que conste que me gustaría saber más, pero para eso tendría que disponer de un tiempo que no tengo. Sé que siempre tendré al foro cuando se dé el caso, aunque por ahora prefiero mirar secciones como "Luthería", "Taller", "Informática para grabación",...

A, y "General" y "Ocio y humor" que son interesantes para ver como piensa la gente que tiene mi mismo hobby...

Pero volviendo al tema del equipo, yo creo que cada cual tiene sus razones a la hora de comprarse un ampli determinado

. Dentro de esas razones estarán las del presupuesto, la estética y el G.A.S que se padezca en ese momento. Cada cual decide libremente según sus posibilidades. Si con el tiempo no se está contento, pues de eso se trata; De aprender de los errores y probar,probar y probar...
P.D.: Esteticamente hablando soy una víctima del deseo de poseer un cabezal sobre 2 cajas de 4x12 a lo Hendrix. Qué le vamos a hacer! , soy así, jajajaja