61jojo61 escribió:
Guapa la guitarra, que pastilla lleva en el puente?
¡Gracias ! La pastilla del puente es una Dimarzio hh " the chopper "
CesarGuitar escribió:
Felicitaciones angel, soy un gran fan de richie kotzen y su sonido

, excelente guitarra y excelente tu ejecución, muy bien lograda (como en todos los videos que e visto de ti), es japonesa cierto?
Muchísimas gracias compañero

!!! Los materiales son USA, pero está ensamblada en Japón
Thorin escribió:
Buenisimo el solo y la guitarra compañero!! Enhorabuena
Salud!!
Muchísimas gracias amigo

!! Me alegra verte por aquí

!
Juajilo escribió:
Qué nivelazo de guitarra y de artista!!!! Me ha molado un montón tu impro!!!!
Gracias tio!!! Por cierto, no es una impro, es un solo muy muy pensadito jejeje
steve506 escribió:
Enhorabuena por tu adquisición. Si alguien le sabrá dar buen uso a este pedazo de guitarra, ese eres tú. De entrada ya el estás empezando a sacar un tono de calidad.
Un abrazo y felicitaciones.
Muchísimas gracias compañero

!!
victormane848 escribió:
Qué alegría más grande Angel, en serio, por fin una guitarra a tu altura, espero que esta sea una de las que permanezca a tu lado por los siglos de los siglos, además de desearte mucha suerte en tus andaduras musicales y que puedas adquirir más guitarras de tu gusto y calidad. Salud Hermano.
Por cierto, salvando las diferencias, esta guitarra me recuerda a una que compraste antes de que terminásemos la gira con Sensación, te acuerdas? jejeje, que yo te decía que era comprada en el PRYCA xD. Un abrazo.
Muchas gracias Víctor

!! Te aseguro que la intención es esa, que la guitarra sea la que me acompañe para siempre

Yo nunca he sido de comprar y revender por el " Gas ", siempre lo he dicho, compro por " necesidad ", y esta vez, ha sido una inversión de por vida
jajajaja La de Sensación "imitaba " esta jejeje

que cabroncete, pryca dice jejeje ¡ Un abrazo!
Franyjos escribió:
Una gran guitarra para un gran guitarrista. El sonido es perfecto, al igual que el propio aspecto de la guitarra. Normal que estés contento, es un instrumento increíble, y encima, lo haces sonar más increible, jaja. Bueno compañero, saludos y disfruta la guitarra que ya veo que lo estás haciendo
Muchísimas gracias tio!!! El sonido me encanta, super cremoso y con mucho ataque si el momento lo precisa

¡Muchas gracias por pasarte y ver el video tio

!!