Reflections ( Presentación Fender Richie Kotzen )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 19/04/2012
Hola compañeros.
Mas de uno lo sabe. Mi greg bennett, la que compré pensando iba a ser la inversión de mi vida, a resultado ser el elemento a través del cual me doy cuenta, que si uno vive de la música, necesita un instrumento de gama alta.
Lo curioso es que, antes de comprarme la greg bennett, había estado buscando como loco por internet, viendo si alguien vendía la telecaster Richie Kotzen, pero sin éxito, esa telecaster, al igual que la fender, son instrumentos muy dificiles de conseguir.
Pero afortunadamente, un año después, cuando decido invertir para un instrumento de gama alta,me encuentro con el anuncio de Fran, y sin pensarmelo, ¡ viajo hasta las Palmas de Gran Canaria para recoger el instrumento ! jajaja y que quereis que os diga, estoy, MAS QUE CONTENTO, ahora si, creo poder decir, con todas las de la ley, que con este intrumento, espero jubilarme :)

Un saludo compañeros!!!

Pd: Espero que os guste el solo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 19/04/2012
Pedazo de guitarra y pedazo de solo que te acabas de marcar.

Flechita verde !!
Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 19/04/2012
manlopsan escribió:
Pedazo de guitarra y pedazo de solo que te acabas de marcar.

Flechita verde !!
Un saludo.


Muchas gracias compañero :)!!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/04/2012
Olé Angel :victoria: , enhorabuena por el guitarrón, ya iba siendo hora de que tuvieras un buen pepino entre las manos, no sabes cómo me alegro, tio. +1 a canto!!!

Buen rollo Vai le has dado a esta base, fliping in colors me dejas como siempre, menudos tappings, se te pierde la pista de la mano :risa:
Mucha suerte en adelante, y dale cera a la Kotzen!!! Peazo mueble!!
:amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 19/04/2012
trullols escribió:
Olé Angel :victoria: , enhorabuena por el guitarrón, ya iba siendo hora de que tuvieras un buen pepino entre las manos, no sabes cómo me alegro, tio. +1 a canto!!!

Buen rollo Vai le has dado a esta base, fliping in colors me dejas como siempre, menudos tappings, se te pierde la pista de la mano :risa:
Mucha suerte en adelante, y dale cera a la Kotzen!!! Peazo mueble!!
:amigos:


Muchísimas gracias tio :)! Hacía tiempo que no sabía de ti loco
Así es, el rollo Vai creo que no me abandonará nunca jajaja pero esa es la combinación que buscaba...un sonido clásico, pero toque virtuoso, como Kotzen :)

Gracias por pasarte compañero!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 19/04/2012
Que me alegra verte con esa guitarra en tus manos ... un guitarrón a la altura de un pedazo de guitarrista como tú ... se te ve supercómodo con ella, parece que la lleves tocando toda la vida !!!!

Pues ahora a disfrutarla amigo ... y fué todo un placer conocerte en persona ... ah ... y me debes una foto !!!!!

Un abrazote y enhorabuena !!!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 19/04/2012
fran alonso escribió:
Que me alegra verte con esa guitarra en tus manos ... un guitarrón a la altura de un pedazo de guitarrista como tú ... se te ve supercómodo con ella, parece que la lleves tocando toda la vida !!!!

Pues ahora a disfrutarla amigo ... y fué todo un placer conocerte en persona ... ah ... y me debes una foto !!!!!

Un abrazote y enhorabuena !!!! :brindis:


Jejejee muchas gracias amigo :) Lo mismo digo, echamos un buen rato juntos :)
La verdad es que si, me siento super cómodo con ella tio, estoy contentísimo con ella :)

¡Cierto loco, te enviaré la foto!!

¡Un abrazo :)!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 19/04/2012
Bueno Ángel ya te he dicho lo que me parecía tu nueva adquisición y es que me alegro un montón de que por fin tengas en tus manos una guitarra que haga justicia a la calidad musical que tienes tío.
Has hecho una gran inversión y me alegro de que poco a poco te vayas haciendo con un equipo estupendo.
A disfrutar del guitarrón, es una preciosidad de guitrarra y suena brutal.
La impro me encanta, cuando vi el vídeo ayer noche lo escuché unas 10 veces con eso lo digo todo jeje.
Nada más máquina, que me alegro mucho tío.
A dsfrutar de ella "muetico tudelano" :brindis:
+1
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 19/04/2012
Enhorabuena tío! El solo y el sonido son espectaculares. Ahora me gustaría escucharla en los registros que da tu Engl ;)




Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 19/04/2012
Me alegro mucho por ti Ángel, te mereces ese instrumento y lo vas a hacer sonar como nadie; ya verás qué momentos tan buenos te esperan con él!
Subir
riki5
#11 por riki5 el 19/04/2012
Preciosa esa Strato y tú le vas ha sacar un rendimiento total..

Aunque yo también vería con buenos ojos una "Stratocaster Angel Ruiz"... ;)

Por calidad...que no sea,cada vez tocas mejor y tre merces ese pedazo de guitarrazo que te has comprado..

Esa Strato una joyita que con el tiempo ganará en todos los sentidos..

Felicidades Angel.. :amigos:
Subir
trullols
#12 por trullols el 19/04/2012
Angel_Ruiz escribió:
¡Cierto loco, te enviaré la foto!!


Eh, que a los que os conocemos a los dos nos haría ilusión ver esa foto, subirla aquí caramba! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo