Reencontrándome con mis guitarras!

  • 2
Miguel A. Diez
#13 por Miguel A. Diez el 21/07/2021
#12 En ello estoy! Solo me falta tiempo para desoxidarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Fernan
#14 por Fernan el 22/07/2021
#1
Bienvenido. Yo como tú también volviendo a sentirme guitarrista desde hace un año o así. Ya verás como poco a poco vas engrasando los dedos y la mente, hasta yo lo estoy haciendo a mis casi 58 y con más de 30 de abandono.

Por favor, te lo ruego, satisface mi curiosidad. Dime, sobre tu ampli, ese de la foto: modelo exacto del cabezal y de la pantalla. Es que lo veo y me quedo extasiado. Parece de dimensiones y peso comedido. ¿Es así? Cuéntame Miguel.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
Subir
Miguel A. Diez
#15 por Miguel A. Diez el 22/07/2021
#14 Buenas Fernan, el ampli de la foto es un cabezal Marshall Origin 20H de 20w con reducción de potencia a 3w y a 0,5w aprox y pesa 9,4kg. La pantalla es una Marshall Studio Classic SC212, con dos Celestion V Type de 12´, pesa 23,8kg (pesos según especificaciones de Marshall). La verdad es que cogí formato cabezal y pantalla un poco por capricho, tienes las versiones combo del Origin que también están genial.
Respecto a sonido a mi me encanta, tiene baja ganancia y subiendo volumen consigues ese tono tan chulo de las válvulas al crujir. Para sonidos de más ganancia yo uso un Wampler Plexi Drive Deluxe.
Subir
Fernan
#16 por Fernan el 22/07/2021
#15
Fantástico Miguel.
Creo que es un ampli muy atractivo. Ya me has metido el veneno en el cuerpo con ese ampli y creo que voy a pasarme por la tienda de mi ciudad a ver si puedo conseguir uno.
El Wampler Plexi Drive Deluxe me parece un pedal muy muy bueno. Un compañero lo tiene y suena de lujo.
Muchas gracias por los datos Miguel. Enhorabuena por tu buen gusto. :gracias:
Subir
Miguel A. Diez
#17 por Miguel A. Diez el 22/07/2021
En mi opinión es muy buen ampli, con el precio que tiene es una opción a tener en cuenta. La pantalla que tengo yo le subió unos 260 euros más, pero tienes las pantallas Origin 212 o 412 más económicas y que también le van muy bien si te decides por el formato cabezal.

Ya me contarás si lo pruebas que te parece.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo