Reencontrándome con mis guitarras!

  • 1
Miguel A. Diez
#1 por Miguel A. Diez el 16/06/2021
Como dice el titulo, aquí estoy, en plena crisis de los 40 supongo, queriendo volver a tocar tras muchos años con las guitarras guardadas y desconectado de este mundo y su gente.
Me llamo Miguel y soy de León y espero poder participar en los foros y aprender de tod@s vosotr@s, aunque ya toque solo en casa siempre se puede hacer más divertido!!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 17/06/2021
Sacalas que les de el aire y enseñalas, hombre, a ver a quien le ha sentado mejor el paso del tiempo, si a ti o a ellas :)
Subir
Miguel A. Diez
#3 por Miguel A. Diez el 17/06/2021
Ya te digo yo q a ellas jaja... bueno a algunas, otras ya no están para muchas fiestas
Subir
Miguel A. Diez
#4 por Miguel A. Diez el 17/06/2021
Aquí la niña de mis ojos y el origin que me llegó el lunes... como un niño con zapatos nuevos estoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210614_202712.jpg
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 17/06/2021
Oh, lala!! Señor francés!!


Preciosa la guitarra y una envidia del copon con los amplis. ;)
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 17/06/2021
#4
¡Enhorabuena por el regreso!
Yo viví algo parecido hace 6 años, aunque no tenía las guitarras abandonadas, las tocaba de tarde en tarde, andaba muy centrado en el atletismo, y los ratos musicales iban para el piano. De repente, el atletismo se puso complicado por las lesiones y tuve que reciclar buena parte de mi tiempo de ocio... empecé sustituyendo mi vieja acústica japo por una Martin, y luego ya se disparó el GAS... se fue la Ibanez eléctrica del '83 y entró una 335, y así sucesivamente.

Por cierto, ¿de qué año es esa LP?
Subir
Miguel A. Diez
#7 por Miguel A. Diez el 18/06/2021
Pues es del año 2007 de aquellas reediciones que sacaba Gibson por semanas, ahora no recuerdo de que semana exactamente era este modelo. La verdad es que estoy encantado con ella aun que la ilusión de mi vida es conseguir una Custom Shop Black Beauty... pero salvo una primitiva o un inesperado salto al estrellato dudo que me la pueda comprar jajaja
Subir
FLATULENCIADO_Guitar
#8 por FLATULENCIADO_Guitar el 25/06/2021
hermosa guitarra y con el ampli te pasaste!! saludos!!
Subir
Miguel A. Diez
#9 por Miguel A. Diez el 25/06/2021
Estoy encantado con el! Me da mucho juego y por ese precio creo q es una pasada
Subir
jagercaster
#10 por jagercaster el 25/06/2021
Pues a disfrutar todo lo que puedas. Con ese hambre de guitarra y con ese pedazo de equipo... Tono!!

A todos o casi nos ha pasado eso de estar un tiempo off del guitarreo.
Subir
Miguel A. Diez
#11 por Miguel A. Diez el 27/06/2021
Hambre de guitarra hay... y de más equipo también!! Lo que tengo q solucionar es lo de ser más constante estudiando un poco y no yendo a mi bola jeje
Subir
Álvaro G.
#12 por Álvaro G. el 21/07/2021
Saludos de un paisano tuyo que se encuentra en la misma situación!!!

¡¡Un saludo, y a darle duro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo