Redundant - Green Day (cover)

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 15/05/2015
¡Buenas!
Esto lo preparé para mi novia para el día de Reyes, por hacer un poco la gracia.
No es mi mejor producción, pero no está malota del todo.
A destacar, los instrumentos:
Guitarra Harley Benton de kit "mejorada" con humbuckers Shadow en formato single entre otras cosas (no muchas). La guitarra limpia creo que está con la pastilla media y del pueste fuera de fase. A día de hoy ya le he dado forma a la pala.
Bajo Harley Benton de kit tal cual. Todavía tiene la pala así, ya le daré forma cuando tenga tiempo.
La guitarra me ha salido buenísima, es con la que más toco ahora mismo, aunque de momento no me ha dado por utilizarla para grabar. El bajo vino un poco peor. La idea es dejar la guitarra en ese color y pintar el bajo.
La voz... pues Harley Benton también jejeje. Perdón por la pronunciación, que se me pira mucho en algnos momentos.
Todo directo al Garageband, no recuerdo los presets, sólo recuerdo que el bajo lleva dos diferentes mezclando los volúmenes hasta que me gustó el sonido.
Como ha dicho luisito en su post hace un rato, por pasarlo bien.
¡Saludos!



(No me funciona el botón de youtube, dejo el link a pelo, ¿esto se puede arreglar a posteriori?)
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/05/2015
Hombre, es que tu además de pasarlo bien te grabas unos temazos de miedo, :virtuoso:
Y oye que viene de miedo, que esta medio foro en desbandada de descanso :borracho: :jenna: y han desaparecido unos cuantos :jajajaja:

Muy buen cover, y buen video, manoplazo verde merecido :amigos:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 15/05/2015
Gracias, buen hombre. A ver si los traemos pa acá de vuelta :D:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 15/05/2015
Pedazo cover ejota, que bien le has dado a todo compa :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 15/05/2015
¡Muchas gracias, heavyfan!
Ya sabes lo que me gusta jejeje :brindis:
Subir
lukater
#6 por lukater el 15/05/2015
¿se puede...+1+1+1..........), pues eso , para tí ejota; vaya pasada.Tú si que sabes pasartelo bien, enhorabuena por el magnifico trabajo.saludos.
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 15/05/2015
:D:
¡Gracias lukater!
Tú sí que sabes animar. Un saludo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/05/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
hombreeeee!!! el gran Ejota! que sorpresa compi!! :bailando:

veo que el hombre orquesta sigue en plena forma, muy buena versión te has currado, como un campeón :palmas:

me alegro un montón, en serio, de verte de nuevo por aquí, hacía ya un tiempecillo desde mi regreso del exilio que no entraba por aquí por problemillas técnicos y ha sido toda una alegría

un abrazo amic! :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 16/05/2015
Menudo curre de cover compañero, te ha quedado muy bien.
Un saludo!!!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 16/05/2015
Currada de cover y de vídeo, Ejota :bien: Me mola este tema, enhorabuena por tu cover, masuno!

Enlace del vídeo arreglado :ok:

Un saludete! :amigos:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 17/05/2015
Eeeey, gracias a los tres, también me alegro del reencuentro, espero subir alguna que otra cosilla más.
¡Y gracias, Miercoles por arreglar lo del vídeo!
Abrasos.
Subir
graceland
#12 por graceland el 19/05/2015
¡Que gran trabajo!, ejotacero, tu novia estará contenta. Suena todo muy homogéneo. No destaco nada porque todo está muy bien. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo