REDRUM....el resplandor

maserantes
#13 por maserantes el 15/06/2014
Jooooer Spider, tron. Me acabas de quitar la resaca a golpe de terror... :sorprendido:

Tienes una facilidad tremenda para montar temas que serían bandas sonoras y de las buenas. Me ha gustado un huevo, tanto el tema "tensionando hasta el límite", como el vídeo.

Enhorabuena, manopla y abrazos (o invierte el orden como quieras)
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 15/06/2014
ambiente terrorifico tanto el video como la musica te ha quedado pero que muy bien manopla
Subir
luis67
#15 por luis67 el 15/06/2014
Si John carpenter te hubiera conocido, habría contado contigo para las B.S..

No se sí te ha inspirado en la película, pero le queda perfecto.

Buen trabajo. Me lo he pasado de "miedo" viendo el video.... Congratulations y +1
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 15/06/2014
Mecagoenlaleche Spider, vaya sonido chulo que has creado alrededor de una de mis pelis favoritas :ok: :bien:
Por cierto, he seguido tus indicaciones excepto en lo de ver el vídeo antes de acostarme... +1 es poco.

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 15/06/2014
Joé Spider, menos mal que aún quedan algunas horas para acostarse... Jopé qué bien se te da meter música a estos videos o meter videos a tu música!! Dominas la técnica al 100%. Supongo que también deberías meter estos videos en un foro de cienastas, porque haces unos montajes de muerte (nunca mejor dicho je, je...). Felicidades, socio, pues vaya arte que tienes!!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/06/2014
isivz escribió:
Muy buena esa ambientación del principio tio! Y el video super currado , saludos!


ey isi! muchas gracias tio! :brindis:

Tokai-Blackstar escribió:
Como te lo curras Spider!!

para intentar estar a vuestro nivel no queda otra :bien:
Tokai-Blackstar escribió:
Tu te has empeñao en cagarnos a todos de miedo , aunque lo único que está de miedo es la calidad de tus vídeos y la ambientación musical en cada uno de ellos.

Me ha encantado la selección de imágenes que has hecho de la Peli, va al pelo con lo que querías mostrar.
muchas gracias tokai, me alegran un montón tus palabras, gracias amigo :ok:

Thorin escribió:
Sencillamente acojonante (no de miedo, sino de bueno ) Me encantan tus temillas tio, y en este caso el video se ha salido....yo hubiese metido por algun lado esa vocecilla ronca del niño "redrum...redrum", pero de todos modos es buenisimo todo compañero!!

thorin muchas gracias tio!! y si que hubiera estado guay lo de la voz del niño, una idea genial, pero no lo pensé, lástima

salud!!
Subir
grar676
#19 por grar676 el 16/06/2014
este tipo de composiciones tan B.S.O. me parecen admirables,està claro que te has visto alguna peli que otra je,je,vamos que hay que tener una cultura sobre el cine para tener esa música en la cabeza,aparte de eso este tema en concreto me mola y tiene detalles muy buenos,sinceramente te digo que estàs en un terreno por el que no mucha gente se puede mover,enhorabuena,de verdad. :shock: :palmas:
un saludo,spider.
Subir
fan333
#20 por fan333 el 16/06/2014
Madre que parió....Sencillamente,ya no por la película..( que es una de mis preferidas de siempre )..es por el conjunto de todo..me parece acojonante,no de miedo,si no de autentico gusto en la combinación.Me tienes ganao Naranjito.....Sientate y descansa majo..Te lo has ganao....
Manotazo al canto.. :brindis: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/06/2014
Granuja escribió:
Son las 6:20 de la mañana, con un café a mi izquierda, me preparo a ver el Video de SpiderJam con los auriculares puestos para no molestar tan temprano a los vecinos con la música a estas horas.

Subo el volumen de los auriculares y empiezo a ver y escuchar… La música perfecta para acompañar el “resplandor”, pero acojona. Tengo ganas de girar la cabeza cuando veo a esas niñas en el pasillo y niños descuartizados en el suelo en un charco de sangre; pero no puedo despegar la mirada de la pantalla, sobre todo en esa parte que Jack Nicholson mete la cabeza por la puerta del baño (Genial esa pausa que hiciste ahí, para proseguir más tarde)

Muy buen acompañamiento musical para esas imágenes TheSpiderJam… Pero acojona compañero, que lo sepas. +1

:risa: que no acojona hombre!! muchas gracias granuja, me alegro que te haya gustado, un placer leer tus comentarios, eres auténtico hasta para eso :bien:
saludos :brindis:

heavyfan escribió:
Muy bueno thespider, el tema y el video estan fenomenal Enhorabuena!!
muchas gracias heavy, un saludo compi :brindis:

Edu escribió:
Una de las cosas que mas me gusta en tus videos . Es que la imagen y la música, siempre se fusionan muy bien, como si de una gran BSO, se tratara.
Buen trabajo spider +1
Un abrazo


al menos esa es la intención edu, y si me dices que lo consigo, pues me dejas más contento que unas pascuas
muchas gracias, saludos!!

luisito escribió:
Desde luego está muy logrado y currado, un +1 por el curro te administro, pero a ti no te va a contratar el Iker ese, a ti te va a contratar la señora de la guadaña


muchas gracias don luis :hola: pero conforme está el patio, como si viene a contratarme el mismísimo :diablo:

salud!!
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 16/06/2014
Buenísima la música y buenísima la edición con el video. Si te sirve, lo acabo de ver de día y casi me hago caquita igual...

Te dejo una mano verde del pantano...
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 16/06/2014
¡Qué bueno, Spider!
A parte del ambientazo que has creado ese tema es igual de inquietante que la peli... :hola:

Recuerdo que esa peli solo conseguí verla grabándola en video y visionándola a trocitos... Poco a poco, porque me ponía de los nervios.
Si le llegas a poner tú la música, me da que todavía la estaría viendo. :risa:

Una feina collonuda!
Una abraçada i fins la propera! :amigos:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 17/06/2014
Madre mía lo que consigues con tu música y esos vídeos que montas es demoledor, !Qué pasada!
Un saludo amigo siniestro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo