REDRUM....el resplandor

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2014
buenassss :hola:

queridos herman@s, llegó la hora de retomar mi cruzada particular, así que después de mi último tema en el que abandoné un poco mi sello particular, vuelvo a la carga con este temita, hasta que no me contrate iker jimenez no pararé!!! :nono:

pues vamos allá con esta nueva spider-pill, REDRUM...y como todo medicamento que se precie, tiene sus indicaciones que son:

- ver preferiblemente por la noche antes de acostarse
- ver modo pantalla completa
- póngase sus mejores cascos y a un volumen considerable

huelga decir que puede tener efectos adversos......... HEEEERE'S JOHNY!!!!!!:juas:

saludos y buen finde

Subir
22
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 14/06/2014
Joer que siniestra es tu musica Spider, pero como mola tio y el montaje de video perfecto, mola mucho.
Enhorabuena

Joer tras tres intentos ahora si, manopla al canto
Subir
sinner
#3 por sinner el 14/06/2014
Que buena combinación hacen el tema y el video. Me gusta como has conseguido darle una atmósfera densa y tensa, es inquietante y atrayente.
Más uno por el currazo compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/06/2014
Tu música acompaña a la peli de una manera estupenda, vaya currazo te has dado, enhorabuena Spider, +1

Por cierto, te he editado el enlace, ahora se puede ver aquí directamente :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2014
Nicky escribió:
Joer que siniestra es tu musica Spider, pero como mola tio y el montaje de video perfecto, mola mucho.
Enhorabuena

Joer tras tres intentos ahora si, manopla al canto


:perdon: sí, un poco, que se le va a hacer :D
me alegro de que te guste tio, gracias :ok:

saludos!

sinner escribió:
Que buena combinación hacen el tema y el video. Me gusta como has conseguido darle una atmósfera densa y tensa, es inquietante y atrayente.
Más uno por el currazo compañero


ey sinner muchas gracias!! era mi intención así que me quedo contento de haberlo conseguido
un placer verte por aquí :brindis:

Miercoles escribió:
Tu música acompaña a la peli de una manera estupenda, vaya currazo te has dado, enhorabuena Spider, +1

Por cierto, te he editado el enlace, ahora se puede ver aquí directamente


hola miercoles, muchas gracias , lo del enlace lo había puesto así a propósito,para que no se viera así de sopetón esa imagen tan impactante y fuera un poco sorpresa lo que va aconteciendo en el vídeo, pero da igual, no pasa nada, gracias de todos modos

un saludo
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 14/06/2014
Muy buena esa ambientación del principio tio! Y el video super currado :piloto_loco: :guitarrista: , saludos!
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 15/06/2014
Como te lo curras Spider!!

Tu te has empeñao en cagarnos a todos de miedo :D , aunque lo único que está de miedo es la calidad de tus vídeos y la ambientación musical en cada uno de ellos.

Me ha encantado la selección de imágenes que has hecho de la Peli, va al pelo con lo que querías mostrar.

Un verde que te llevas compi!

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 15/06/2014
Sencillamente acojonante (no de miedo, sino de bueno ;) ) Me encantan tus temillas tio, y en este caso el video se ha salido....yo hubiese metido por algun lado esa vocecilla ronca del niño "redrum...redrum", pero de todos modos es buenisimo todo compañero!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 15/06/2014
Son las 6:20 de la mañana, con un café a mi izquierda, me preparo a ver el Video de SpiderJam con los auriculares puestos para no molestar tan temprano a los vecinos con la música a estas horas.

Subo el volumen de los auriculares y empiezo a ver y escuchar… La música perfecta para acompañar el “resplandor”, pero acojona. Tengo ganas de girar la cabeza cuando veo a esas niñas en el pasillo y niños descuartizados en el suelo en un charco de sangre; pero no puedo despegar la mirada de la pantalla, sobre todo en esa parte que Jack Nicholson mete la cabeza por la puerta del baño (Genial esa pausa que hiciste ahí, para proseguir más tarde)

Muy buen acompañamiento musical para esas imágenes TheSpiderJam… Pero acojona compañero, que lo sepas. +1
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 15/06/2014
Muy bueno thespider, el tema y el video estan fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Verde que te llevas :palmas2: Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#11 por Edu el 15/06/2014
Una de las cosas que mas me gusta en tus videos . Es que la imagen y la música, siempre se fusionan muy bien, como si de una gran BSO, se tratara.
Buen trabajo spider +1
Un abrazo
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 15/06/2014
Desde luego está muy logrado y currado, un +1 por el curro te administro, pero a ti no te va a contratar el Iker ese, a ti te va a contratar la señora de la guadaña :diablo: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo