El Redil

graceland
#13 por graceland el 20/01/2014
Marcos Contel escribió:
A mí tus temas muchas veces me dan un aroma a Triana con esas guitarras saturadas.
Esto me ha llegado muy adentro. Triana son palabras mayores, si después de escucharlos millones de veces , me ha quedado un poquito, un aroma como tu dices, soy la persona más feliz del mundo.

Marcos Contel escribió:
Y tú sigue cantando, que se lo pasa uno genial y tampoco está tan mal. Me parece que los dos tenemos el mismo maestro... juas!
Te doy toda la razón, a mi desde pequeño me gusta cantar, no me voy a privar de ello.

Muchas gracias por tus comentarios, Marcos. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 20/01/2014
luisito escribió:
Joer otro que además de tocar la guitarra sabe cantar y grabar, y encima lo hace de puta madre


Muchas gracias , Luisito, me parece que saber, saber , no sé ninguna de las tres cosas, pero he aprendido un poco de cada una y con muy poco voy tirando. Un abrazo. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 20/01/2014
Muy buen tema te has hecho, compones muy muy bien. Esas guitarras si que es cierto que traen un aire a lo Dire Straits, además muy bien tocadas, vocalmente bien interpretado... todo curradísimo Graceland :ok: Enhorabuena y masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 20/01/2014
Yo me uno a los que le suena a una mezcla entre Héros de los 80 y la "pandilla" del "nofler"....Sobre todo las guitarras que suenan de base suenan totalmente al disco "El mar no cesa" de Héroes, y como es uno de mis grupos favoritos se lleva usted ahora mismo un +1.
Un saludete :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 20/01/2014
Muy buena composición y grabación compa! estas hecho un artista completo graceland, mola mucho el mensaje, manotazo y un saludo :brindis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 20/01/2014
heavyfan escribió:
Te ha quedado un buen tema graceland, estas echo un artista
Muchas gracias , heavyfan, agradezco mucho tus palabras :amigos:


eddietrooper escribió:
Un tema muy agradable de escuchar,
Muchas gracias, eddietroper, me alegro mucho de que te guste. :amigos:


Edu escribió:
Un tema tranquilo y con mensaje en la letra. Buen trabajo Graceland
Genial, Edu, me gusta que te hayas fijado en la letra. Un abrazo. :amigos:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 20/01/2014
Me parece un Señor Tema, Graceland, muy bien planteado, construido y arreglado. :musica:

Esas guitars suenan a gloria, tanto la de sonido limpio como la que hace unos solos impecables.

La letra y la voz no voy a valorarla. Yo soy más de música instrumental, y el poder escribir una letra y además ponerse delante de un micro a cantarla es algo que me queda a siglos-luz, me parece la leche, así que con eso está todo dicho.

Manopla verde y, al igual que otros, te animo desde aquí a que sigas subiendo cosas como esta. :ok: :bien:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 21/01/2014
Miercoles escribió:
Muy buen tema te has hecho, compones muy muy bien. Esas guitarras si que es cierto que traen un aire a lo Dire Straits, además muy bien tocadas, vocalmente bien interpretado... todo curradísimo Graceland
Me alegra mucho que te guste. con comentaris como ese no va a haber quien me aguante. Muchas gracias, Miércoles. Un abrazo. :amigos:

Paulino escribió:
Yo me uno a los que le suena a una mezcla entre Héros de los 80 y la "pandilla" del "nofler"....Sobre todo las guitarras que suenan de base suenan totalmente al disco "El mar no cesa" de Héroes, y como es uno de mis grupos favoritos se lleva usted ahora mismo un +1.
Pues ya habéis coincidido varios en lo de Héroes, en principio no era intencionado, lo de Dire Straits si. Lo importante es que os guste. Muchas gracias, Paulino. Un abrazo. :amigos:

CarlosOchenta escribió:
Muy buena composición y grabación compa! estas hecho un artista completo graceland, mola mucho el mensaje, manotazo y un saludo
Pues me vas a sacar los colores tu también. Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias y un abrazo. :amigos:


EduXtreme42 escribió:

Esas guitars suenan a gloria, tanto la de sonido limpio como la que hace unos solos impecables.
No sabes lo feliz que me hace un comentario como ese viniendo de quien viene.

EduXtreme42 escribió:
, te animo desde aquí a que sigas subiendo cosas como esta
En ello estamos, de forma lenta , pero segura.
Muchas gracias Eduxtreme42, Un abrazo. :amigos:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 21/01/2014
Tío, me encanta escuchar temas así, a este tipo de cosas me refiero cuando digo que disfruto más que con cosas "profesionales".
A mí me ha sonado a veces a los Héroes del Mar no cesa, como dice Paulino, y sobre todo a su etapa anterior (antes incluso que Hologramas y demás). Me gusta mucho ese sonido, ojalá hubieran seguido siempre por ahí.
No te puedo engañar y decirte que me ha encantado la melodía de la voz, pero no importa, ahora mismo me parece lo de menos.
Me ha encantado la grabación, la estructura de la canción, el mensaje, el sonido de todo, la ejecución de las guitarras, el cambio a partir de 3:50 al que se refería Nicky... esas cosas para mí son necesarias.
Por hacerlo tan completo y darle esa atmósfera tan redonda, y además coger el micrófono y cantarte tu tema, un +1 como un pedestal.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 21/01/2014
Aunque en el móvil lo veo pequeñico, el manotazo que te doy es de los grandes.
Valoro un montón a cualquiera que compone una melodía, una letra y se atreve a interpretarla.
Me ha gustado mucho el tema y la interpretación.

Un abrazo
Subir
graceland
#23 por graceland el 22/01/2014
ejotacero escribió:
Me ha encantado la grabación, la estructura de la canción, el mensaje, el sonido de todo, la ejecución de las guitarras, el cambio a partir de 3:50 al que se refería Nicky... esas cosas para mí son necesarias.
Para mi también, ejotacero, intento poner cuidado en esos detalles. Si el resultado es satisfactorio, aunque muejorable, evidentemente,genial

ejotacero escribió:
Por hacerlo tan completo y darle esa atmósfera tan redonda, y además coger el micrófono y cantarte tu tema, un +1 como un pedestal.
Pues un abrazo te envío yo como un pedestal. Gracias. :amigos:

anchelico escribió:
Aunque en el móvil lo veo pequeñico, el manotazo que te doy es de los grandes.
Agradezco el esfuerzo, Anchelico, sé que no siempre es fácil estar al día de las cosas que se suben.

anchelico escribió:
Valoro un montón a cualquiera que compone una melodía, una letra y se atreve a interpretarla.
Me ha gustado mucho el tema y la interpretación.
Pues me alegras el día, sabiendo que te gusta. Gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
Loren
#24 por Loren el 27/01/2014
Un sonido muy Dire Straits, sí señor. Es muy importante tener algo que contar, joder, y tu te has dado cuenta de eso. Felicidades, el tema está muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo