Redención de una guitarrilla Disney

ray-mundo
#25 por ray-mundo el 02/01/2014
quizas te vendría bien hacer un mode de madera previo , con una especie de L de apoyase por un lateral de la pala , y despues hacerlo sobre la madera . Pon unas fotos que a alguien se le ocurrira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josubepau
#26 por josubepau el 02/01/2014
Una idea Raúl, aunque que quede claro desde ya que lo digo desde la más pura ignorancia:

Y si aprovechas los clavijeros que traía como guía? Si los despiezas y atornillas la placa que soporta los mecanismos a la pala allá donde estuviesen de origen no podrás aprovechar los agujeros que habrán quedado al desmontarlos como guía para los nuevos clavijeros? Me refiero a los tornillos gordos que sujetan las roscas… tal vez no sean lo suficientemente grandes, pero puedes hacer agujeros pequeños que te sirvan de guía.

Estaré atento a los avances. Saludos.
Subir
Raúl Berganza Gómez
#27 por Raúl Berganza Gómez el 02/01/2014
Gracias por los consejos compañeros! :brindis: Ya subiré fotos y veréis la liada, me hayo rellenando los agujeros con unos trocitos de madera circular que compre. Previamente a taladrar ya dibuje y medi todo sobre la madera, pero al no tener un taladro de columna ni una mesa de trabajo decente... Pues se acaba moviendo... Un saludo!
Subir
MZ29
#28 por MZ29 el 02/01/2014
Hola Raul, con respecto a como taladrar la madera sin que se te vaya de lado, lo que suelo hacer en estos casos es hacer una pequeña guia u orificio con algun punto o un clavo grueso y suele ser suficiente para que la broca no se vaya por otro lado (no deseado).

Saludos
Subir
ray-mundo
#29 por ray-mundo el 02/01/2014
Pero inicialmente las brocas para maderan traen un punzon para clavar antes de iniciar el taladro , El problema es la perpendicularidad del brocado , para eso vende acesorios economicos en cualquier tienda de bricolaje, que te pueden ayudar . o hacerte un martir previo ( Mira cualquier video en you tube sobre hacer los orificios a una guitarra clasica )
Subir
Maldita Rata
#30 por Maldita Rata el 14/04/2014
al final que fue de este proyecto? O:
Subir
Raúl Berganza Gómez
#31 por Raúl Berganza Gómez el 14/04/2014
Segundo de bachiller amigo, esto es un exterminio! :risa:
Despues de la selectividad me comprometo a darle a esta pequeñaja el cariño que se merece
Un saludo a todos! :brindis:
Subir
Maldita Rata
#32 por Maldita Rata el 14/04/2014
jajaja suerte con eso :D
Subir
jfmc25
#33 por jfmc25 el 14/04/2014
Que abra pasado con esta guitarrilla???
Subir
malditogatito
#34 por malditogatito el 14/04/2014
Nos tienes en ascuas!!!
Yo estaba viendo un dobro eléctrico con resonador pequeñin...

Slds
Subir
johnny_chable
#35 por johnny_chable el 15/04/2014
no quiero echarte la sal pero desde que salió el aglomerado de la mejor calidad creo que este proecto entró en crisis T_T. Quizás con resanador se salve pero no se que tan caro salga. Exito con tus exámenes mi estimado bachiller!!
Subir
ray-mundo
#36 por ray-mundo el 29/04/2014
quereis dejarlo estudiar , que ya esta cerca la selectividad ....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo