Redención de una guitarrilla Disney

MZ29
#13 por MZ29 el 06/09/2013
Se ve interesante, tambien me apunto!!

Lo que me queda en duda es el Altavoz que trae? Cual es su funcion?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raúl Berganza Gómez
#14 por Raúl Berganza Gómez el 08/09/2013
Madre mía, no me esperaba tanta acogida para una guitarra que se puede considerar casi de juguete, ahora no me quedará otra que acabarla jejeje :yahoo:

#13 Buenas MZ29, el altavoz es como un amplificador en el cuerpo de la guitarra, con el handicap de que sólo suena en limpio y a bajo volumen, limitando mucho el oficio de rockear jajaja ya veremos mas adelante si me proponéis alguna solución para éstos problemillas.

Bueno compañeros, tras tener a la pobre desatendida unos días, ayer de madrugada la abrí y me puse a enredar para quitarle todos los componentes y pintarla, es lo que tiene el insomnio... Como soy un manco en ésto de la electrónica, no se me ocurrió otra cosa que echarle unas fotos al chip ( Sí señores, tiene una especie de circuito dentro, como se lo curran éstos chinos de Disney :risa:) y ponerle notitas con la dymo a los cables, siguiendo el siguiente código:

SB --> El cable negro del altavoz
SR --> El cable rojo del altavoz
TTP --> Toma de tierra puente
BB --> El cable negro de la batería
BR --> El cable rojo de la batería
PUG --> La toma de tierra de la pastilla
PUH --> El vivo de la pastilla

Estar atentos hoy, porque me he despertado valiente y me dá que Rayo Mc Queen tiene las horas contadas... ;)

Un saludo y Rock n Roll!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000959.JPG
P1000960.JPG
P1000961.JPG
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 08/09/2013
Raúl Berganza Gómez escribió:
no me esperaba tanta acogida para una guitarra que se puede considerar casi de juguete

Todos queremos ver si lo puedes transformar en un juguete que se pueda considerar guitarra
Subir
Göran Catany
#16 por Göran Catany el 09/09/2013
A mí me da que ese circuito es tan bueno como tomarse un vasito de aguarrás cada mañana. A ver qué se puede hacer, aunque yo le pondría la electrónica de algún ampli portátil de ésos de un par de W.
A ver qué tal la pintura! :D
Subir
Raúl Berganza Gómez
#17 por Raúl Berganza Gómez el 09/09/2013
Muy buenas señores y señoras! :cool: Tras acabar con la mano tonta de tanto lijar, aquí estan los primeros resultados. Para ser la primera vez no está tan mal, no? Eso sí, le he hecho algunas heridas de guerra que ya os enseñaré, pobrecilla... jajajaj
Un saludo y rock n roll! :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000962.JPG
P1000963.JPG
P1000964.JPG
P1000965.JPG
Subir
ray-mundo
#18 por ray-mundo el 09/09/2013
sigue lijando , sigue , a ver que encuentras ..., digo que alo mejor no es madera.... Animo . que la proxima que ve en una tienda me apunto ..
Subir
Raúl Berganza Gómez
#19 por Raúl Berganza Gómez el 10/09/2013
Ole, ole y ole! contrachapado del bueno señores :risa: y lo que es mejor, del que salta cuando pasas la lijadora, a ver como reparo los desconchones y calvas que le han salido...
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 10/09/2013
XD, a ese orificio de la boxina le pondría una lámina de plástico circular con una humbucker en medio (de las belcat o wilkinson para que no salga más caro el caldo que las albondigas). Además de pintarla en sunburst. ¿Qué tienes pensado hacerle?
Subir
1
peponchus
#21 por peponchus el 24/09/2013
Vaya no sabía que se te dieran bien las manualidades , me uno para ver que sale , mucha suerte! :brindis:
Subir
ray-mundo
#22 por ray-mundo el 01/01/2014
¿ que pasó?
Subir
Raúl Berganza Gómez
#23 por Raúl Berganza Gómez el 01/01/2014
Ya actualizaré, porque pretendía subir algo cundo taladrase el clavijero pero no consigo que me quede simétrico ni para atrás, porque creo que al taladrar a mano se me vá un poco el pulso... Si me pudieséis dar algun consejillo al respecto se agradecería, un saludo y feliz entrada de año!
Subir
artrecords
#24 por artrecords el 02/01/2014
Creo que has estropeado un juguete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo