Hoy me estaba acordando que hace no tantos años no era normal esto de escribir en el navegador o preguntarle a la IA y buscar en la net las infinitas e inmediatamente masificadas opciones que hay para estudiar el instrumento este tan bonito de seis cuerdas que tanto nos gusta.
Puntualmente recuerdo que un amigo guitarrista, consiguió prestado de otro guitarrista, que a su vez me prestó a mi también, un VHS de un clinic que en su día me voló la cabeza, se trataba de Melodic Control de Marty Friedman. Recuerdo que solía aprovechar y robar todo lo que podía sobre la técnica de distintos clinics de muchos guitarristas pero este dejó un antes y después.
Que clinic o recital de la era pre internet fue decisivo para tí?
Puntualmente recuerdo que un amigo guitarrista, consiguió prestado de otro guitarrista, que a su vez me prestó a mi también, un VHS de un clinic que en su día me voló la cabeza, se trataba de Melodic Control de Marty Friedman. Recuerdo que solía aprovechar y robar todo lo que podía sobre la técnica de distintos clinics de muchos guitarristas pero este dejó un antes y después.
Que clinic o recital de la era pre internet fue decisivo para tí?