Recomiendo VST: FreeAmp

El Guille
#1 por El Guille el 16/09/2007
Wenas

Este VST lo encontre hace un año talvez .. no recuerdo bien... es muy bueno si no tenés pedal y queres sonar diferente de vez en cuando en alguna grabación... eso sí, es bastante pesado (por lo menos para mi maquina, yo lo usaba mas q todo para resultados finales, ahora tengo pedal)

http://frettedsynth.asseca.com/as.htm

allí también hay otros que son bastante buenos, mas abajo hay unos simuladores de amplis de bajo

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 16/09/2007
supera a guitar rig o amplitube? parece interesante sobre todo el guitarsynth aver como suena eso. :saludo:
Subir
El Guille
#3 por El Guille el 16/09/2007
es curioso, nunca he usado a esos dos que mencionas (no mucho me gusta usar VSTs pesados .. solo a la hora de masterizar ya todo y ahora q tengo pedal no lo veo tan necesario ) pero a mi me encanta como suena ....
Subir
luismars
#4 por luismars el 16/09/2007
Este Vst ya lo había recomendado yo, creo... un poco más difícil sacarle buenos sonidos que al Guitar Rig pero sonar suena parecido.
Subir
trino
#5 por trino el 16/09/2007
Muy buen aporte, voy a probarlo a ver que tal, y les comento.

:saludo:
Subir
trino
#6 por trino el 16/09/2007
Acabo de probarlo, y no me pareció del todo malo.Yo no puedo usar ni guitar rig ni amplitube en tiempo real, sin embargo en cubase si puedo usarlo, con un retarddo de menos de un segundo, pero igual se siente. Alguno tiene idea si es posible disminuir esto? :saludo:
Subir
trino
#7 por trino el 16/09/2007
BUENAS NOTICIAS: ATENCIÓN TODOS LOS QUE NO PUEDEN USAR GUITAR RIG EN TIEMPO REAL :D XD

Entrando en la configuración de dispositivos del cubase y disminuyendo los samples del asio 4 all a 96 samples, el vst funciona perfectamente en tiempo real, con un retardo casi imperceptible.
Los que no hayan podido usar en tiempo real el amplitube o el guitar rig, prueben. Cualquier duda pregunten.

+1 a vos LGAR, por haber recordado de este vst :D.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo