Recomiendenme Monitores amplificados

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 09/01/2011
Hola, tengo el pod x3 live y estaba pensando conectarlo atravez de unos monitores amplificados :), pero no entiendo mucho de estos asi que les pregunto a ustedes.

me podrian recomendar monitores amplificados decentes?

y que es que sean planos?

eso, saludos :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/01/2011
planos, es respuesta en frecuencia plana, es decir, que los monitores no intervienen en modificar la señal de entrada y la de salida...

son los monitores de studio, en respuesta plana, o de campo cercano, que se usan en los studios para hacer las mezclas...

pero son para eso, para mezclar mejor sin tener desvirtuaciones del sonido por altavoces o monitores que metan cambios a la señal, por eso se usan solo en studios para la mezcla...

eso no quiere decir que sean los mejores ni mucho menos...

simplemente son lo mejor para mezclar sin introducir variables y cambios en la señal producto de los propios monitores...

para guitarra puedes usar muchos, y no tienen porque ser de estudio o con respuesta plana...

lo que pasa es que muchos usamos esos monitores en casa para muchas cosas, aparte de mezclar, pues para la guitarra y demas...

pero tambien depende para que los quieras...

si es para tocar en directo o ensayar no necesitas para nada unos monitores de studio, puedes usar unos normales autoamplificados para voces o teclas sin ningun problema...

lo de los monitores de studio es sorprendente con algunos grupos con muy buen sonido grabado, tipo enigma, en monitores de studio escuchas cosas que no se escuchan en altavoces o monitores hifi de los normales...

pero no suenan tan bien como unos buenos monitores hifi...

esa es la sutil y gran diferencia...

los monitores de studio solo se usan para mezclar, no para escuchar musica...
Subir
0oandreeso0
#3 por 0oandreeso0 el 10/01/2011
cuando dices mezclar, es arreglar sonido ? cierto esq eso de mezclar nunca lo he tenido claro -.- me podrias explicar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo