Recomiendenme una guitarra

  • 2
FastEddie
#13 por FastEddie el 08/10/2009
Mirate las BC Rich y las Dean, que por ese precio estan muy bien, por lo menos en mi opinión mejor que las cort y las Ltd:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arkan
#14 por arkan el 08/10/2009
kassyus escribió:
Mirate las BC Rich y las Dean, que por ese precio estan muy bien, por lo menos en mi opinión mejor que las cort y las Ltd:)


amigo con todo respeto, no tienes idea de la calidad de bc rich y dean en gamas bajas, te lo resumire en 3 palabras: son un asco, ¿alguna vez has tocado una de ellas? mira yo toce una dean vx, una warlock guitar y una ltd 50, todas, la gama mas baja de cada marca (no he probado ninguna cort) las pobe en un mismo ampli y vi lo siguiente:

DEAN VX:

Acabado: pintura barata y mal puesta
Materiales: cuerpo pesado
comodidad: cero, la guitarra mas incomoda que he probado
sonido: 0 sustain y no es buena el limpios

BC RICH WARLOCK GUITAR
Acabado: pintura barata, pero bien puesta
Materiales: ligera y comoda
Comodidad: 3 la construccio bolt on de esta guitarra es incomodisima
sonido: sustain flojo y buena en distorsion, la accion estaba muy alta, (y eso que ya estaba acomodada)

LTD VIPER 50
Acabado: gloss black bien hecho
Materiales: cuerpo ligeramente pesado
Comodidad: excelente accion baja, comodo mastil y el bolt on no es un problema para los trastes inferiores
Sonido: versatil y potente, sustain bastante largo

asi que dentro de estas tres marcas y mas (ibanez, jackson) ltd les gana y por mucho en comodidad, sonido, precio y sus licensed floyds tambien son mejores
Subir
FastEddie
#15 por FastEddie el 09/10/2009
arkan escribió:
amigo con todo respeto, no tienes idea de la calidad de bc rich y dean en gamas bajas, te lo resumire en 3 palabras: son un asco, ¿alguna vez has tocado una de ellas? mira yo toce una dean vx, una warlock guitar y una ltd 50, todas, la gama mas baja de cada marca (no he probado ninguna cort) las pobe en un mismo ampli y vi lo siguiente:

DEAN VX:

Acabado: pintura barata y mal puesta
Materiales: cuerpo pesado
comodidad: cero, la guitarra mas incomoda que he probado
sonido: 0 sustain y no es buena el limpios

BC RICH WARLOCK GUITAR
Acabado: pintura barata, pero bien puesta
Materiales: ligera y comoda
Comodidad: 3 la construccio bolt on de esta guitarra es incomodisima
sonido: sustain flojo y buena en distorsion, la accion estaba muy alta, (y eso que ya estaba acomodada)

LTD VIPER 50
Acabado: gloss black bien hecho
Materiales: cuerpo ligeramente pesado
Comodidad: excelente accion baja, comodo mastil y el bolt on no es un problema para los trastes inferiores
Sonido: versatil y potente, sustain bastante largo

asi que dentro de estas tres marcas y mas (ibanez, jackson) ltd les gana y por mucho en comodidad, sonido, precio y sus licensed floyds tambien son mejores


Este verano estuve probando bastantes modelos de Dean y de BC rich en un guitar center, y creo que es un tema mas de gustos, yo tengo una Gibson Flying v ebony, una Dean Dave Mustaine, y una BC rich Nj series.

Para mi la DEAN VX es comoda de tocar ya que es una copia de la Flying, en el tema de los acabados, sinceramente, no los veo nada chungos como tu dices, debe ser cuestión de gustos, mirate esto:
LIMITED DEAN V 30th ANNIVERSARY ELECTRIC GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-09 18:27:43 H.Esp)
o esto:
NEW DEAN VENDETTA 4.0 QUILT ONYX MAPLE GUITAR w FLOYD en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-09 19:30:09 H.Esp)
Las he probado las dos y me han gustado mucho.

En cuanto a las BC rich, pues lo mismo, para mi son de lo mejorcito en gama barata/media, y digo media porque estoy deacuerdo que la gama mas baja es muy chunga, pero por 450/500 euros tienes unas guitarras que están muy bien por ese precio y que en LTD con los mismos componentes te sale mas cara.
Esta la probe y me gusto:
NEW BC RICH INVISABOLT IT LAZER FLAME SPEED V GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-09 18:27:40 H.Esp)
O esta, que no la he probado, pero neck-throught y floy original por este precio esta muy bien:
NEW BC RICH NECK THRU JR V GLOSS ONYX ELE GUITAR W/C en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 11:21:32 H.Esp)

Yo probe esta y me encanto, al final me decici por la dave mustaine porque no me gustan los puentes flotantes, pero si te gusta el tremolo, dime que LTD hay por este precio que se parezca:
NEW BC RICH NJ DELUXE FLYING JR V GLOSS ONYX ELE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 25-oct-09 00:33:26 H.Esp)
Dicho esto, las LTD, de esos precios (hasta 500e) que he probado, me han gustado mucho también (creo que depende del modelo) si te gustan las Flying creo que Dean y BC rich son mejor que las LTD en esos precios.

Pero todo es cuestión de gustos, en lo que estoy de acuerdo es que las Dean y las Bc rich de 150 euros no son de buena calidad. Pero si te puedes estirar hasta los 400 o 500 estan muy bien.

Bueno, solo es mi opinión.:brindis:
Subir
arkan
#16 por arkan el 09/10/2009
vaya! que guitarrones, en eso tu tienes razon, pero yo solo hablaba sobre gamas muy bajas, las basicas que son muy malas:(
pero si, es cuestion de gustos nada mas
:brindis:
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 10/10/2009
hola colega si vas al centro en la calle de bolivar te vaz a encontrar con esta

http://www.music123.com/Dean-Vendetta-1-F-Electric-Guitar-with-Floyd-Rose-515822-i1389427.Music123

yo la encontre en 3900 sin regatear, igual y haciendo la chillona te la venden en 3500, mira la pude probar y es super comoda, el puente es suave y no desafina, el sustain es muy bueno y el tono es fuerte y pesado pero a la vez calido, tiene 24 trastes jumbo y es bonita como ella sola, en la foto se ve medio opaca pero en vivo brilla solo tiene un barniz y el color es el de la madera natural y creeme para que en una guitarra dejen ver la madera es por que es de calidad, no esconde nada, no es madera de mala calidad que pinten para que no se vea

salu2
Subir
Emerson
#18 por Emerson el 01/08/2010
IBANEZ de las economicas (si esque estas empezando recien)... o una squier .. pos son las que mas salen.. o sino si te tienes un póco mas las LDT asi como te menciona ahí arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo