Recomiendenme una guitarra

  • 1
fermentado
#1 por fermentado el 30/09/2009
ola, necesito que me recomienden una guitarra que no pase de los 4000 , que sirva para tocar hard rock, heavy y trash. si no hay de ese precio, recomiendenme una que sea buena,tengo un ampli marshall mg 10 watts y el pedal mt-2 metal zone

grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
vito
#2 por vito el 30/09/2009
por ese margen de precio yo te recomendaria las cort o las ltd, seguramente encuentre algo a tu gusto.
Subir
Greg
#3 por Greg el 30/09/2009
No se si en Mexico existen las Cort, pero te recomendaria una LTD
Subir
anakins
#4 por anakins el 30/09/2009
4000 euros? jo tio vas mas que sobrao te puedes comprar lo que sea hasta una que toque sola, sin manos ja ja ja
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 01/10/2009
anakins escribió:
4000 euros? jo tio vas mas que sobrao te puedes comprar lo que sea hasta una que toque sola, sin manos ja ja ja

Son 4000 pesos mexicanos. Creo que va por los 300 dolares.
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 01/10/2009
Joder,pensaba que estabas hablando de 4000€, con ese presupuesto te puedes comprar una Manson MB1 y ser el puto rey del mundo!!!!!!
Bueno, es un presupuesto bastante cortito, lo cual no quiere decir que no puedas agenciarte algún instrumento competente.
De las que he probado, quizá te diría una epiphone tipo les paul (no recuerdo el modelo), que tiene un aspecto bastante bueno y responde bastante bien de sonido.
Otra opción es que mires modelos de Cort. Tienen algunas gamas bastante asequibles. Yo tengo una Cort EVL Z4, que suena estupendamente y es preciosa, pero quizá necesites ahorrar algo mas de dinero (me costó 350€ hace un año y medio, nose cuánto costará ahora).
También deberías mirar en LTD. De estas he probado bastantes, y te puedo decir que son estupendas, incluso las gamas más bajas responden muy bien y son muy bonitas (y variadas). La mía es una LTD-F250, que es algo más cara de lo que ofreces, pero hay muchas otras alternativas más económicas y que son estupendas en esta firma.
La otra buena opción que te doy es que mires en las gamas bajas de Jackson. La primera guitarra que me compré fue una Jackson Dinky DKT en azul. Me costó unos 230€ y era una guitarra estupenda para su precio.
Por último, también te recomiendo dos guitarras económicas.
La BC-Rich Assassin Bronze Edition y la BC-Rich Warlock Bronze Edition. No sé si se seguirán fabricando, pero están muy bien y son muy baratitas. La segunda tiene un aspecto menos versátil, eso si, aunque es espectacular (aunque no es del todo de mi agrado).
Espero que estas aclaraciones te sirvan para decantarte por alguna. Si te surge alguna duda, no dudes en comentármela.
Subir
Lespaulhc
#7 por Lespaulhc el 01/10/2009
una squier telecaster y le pones una pasti buena
Subir
max187 Baneado
#8 por max187 el 01/10/2009
:ok::ok:proba la KRAMER stryker fr 422 sm. seguro que la compras y cuesta unos 300 dolares.y te va sorprender es una viola excelente para su precio.y es muy aguerrida.
Subir
hamet7337
#9 por hamet7337 el 01/10/2009
No te recomendaria ni una epiphone ni squier opr ese precio.mi consejo va para las ltd
ya que las ibanez de ese precio lamentablemente no son tan buenas.

Resumen:O una cort,jackson o una ltd.
Tambien te convendria la kramer que te dijeron por ahi.:saludo:
Subir
arkan
#10 por arkan el 05/10/2009
Greg74 escribió:
No se si en Mexico existen las Cort, pero te recomendaria una LTD


claro que existen pero definitivamente son mejores las ltd:saludo:
Subir
johnpetruccimm
#11 por johnpetruccimm el 06/10/2009
yo te recomiendo esta ibanez sz 320 gold top. dos humbuckers seymourduncan/ibanez- cuerpo y mastil de caoba, diapason de palorrosa. puentre gibraltar III con cuerdas que atraviesan la guitarra, lo que le dan una afinacion perfecta. clavijero suave
que te sale por unos 400-500 €
y no esta nada mal
si habla de 4.000 € pues ya no hay limites
bueno ya nos dices de que unidad monetaria estamos hablando
saludos
;)
Subir
eduardo19951995
#12 por eduardo19951995 el 06/10/2009
te recomiendo profundamente una fender strato o telecaster como la mia:D

solo la mande a ajustar y quedo mejor que muchas guitarras que he probado en tiendas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo