Recomiendan Pocket Pod para directos?

  • 1
dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 08/02/2009
Wenas colegas ¿como les va?
Miren: tengo un grupo de musica desde hace poco mas de un año, pero de momento hemos tocado en muy pocos locales y casi siempre en institutos. Dentro de unos meses, el batera se mudará a otro país y tendremos que dejar el grupo :|Por lo que estamos haciendo nuestros ultimos conciertos.

El caso es que por ahora no tengo un ampli potente (tengo un Behringer de 15w y quiero comprarme un Laney mxd120h), por lo que mi padre me ha dicho que cuando me den las notas me comprará el laney :cool: .

Hasta entonces tengo varios conciertos y con el ampli que tengo, pos lo llevo jodido (no por potencia, sino por el sonido).

He pensado en comprarme un Pocket Pod.

¿me lo recomiendan?

Estos ultimos conciertos quiero dar caña y despedirnos a lo grande, y como mi profe de guitarra tiene un Pocket Pod y no sonaba nada mal, pos pensé en pillarmelo, pero antes se lo consulto.
Muchas Gracias colegas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 08/02/2009
El pocket pod no suena mal, el problema es usarlo en vivo, no tiene la opcion de conectarla un footswitch o una pedalera midi para controlarlo, pero puedes comprarte una pedalera economica, yo te recomendaria la digitech rp, las mas baratas andan por los 50 dolares y en mi opinion es la pedalera pequenia que le puedes sacar un buen sonido sin ningun problema.;)

Saludos:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/02/2009
Es cierto que te conviene mas una pedalera, los multiefectos de Digitech tienen un muy buen sonido...

En mi opinion el Pocket es para tenerlo en casa y tener un gran sonido, o para llevartelo a tocar con los amigos y tener ese gran sonido sin andar cargando cosas mas grandes...

Asi es que si no tienes que ambiar de efectos a la mitad de una cancion y ya tienes la experiencia de haber tocado con el pocket, es buena opcion...
Subir
kassnet
#4 por kassnet el 08/02/2009
¿Teneis que dejar el grupo? ¿Y si buscais un nuevo batera? :shock:
Subir
dani_vh92
#5 por dani_vh92 el 08/02/2009
en principio pensé en pillar el pocket pod porque me moló mucho el sonido que tiene, y si ya me vienen efectos, pues de puta madre, aunque pienso comprarme una GT-10 en unos meses :cool:
Y lo del grupo es que el batera es el lider, es quien juntó a todos y su casa es nuestro local de ensayo (250 m2 de casa) asi que sin él lo llevamos jodido :no_lo_se:
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 08/02/2009
Se consiguen otro batero y se van a una sala de ensayo:p

Si piensas comprarte una Gt10 y un Mxd porque mejor no te buscas un valvular economico?? Fender tiene buenos por el precio y le metes un pedal de distorcion mas un delay y quedas perfecto.;)
Subir
Rodri
#7 por Rodri el 19/01/2013
yo estuve ensayando mucho tiempo con el pocket (con la mod footswitch) y todo bien. nunca lo probe en directo porque a esas alturas ya tenia un ENGL pero el sonido no es malo. No es de lo mejor pero con un ampli valvular detras puedes salir del paso tranquilamente.-

un saludo
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 19/01/2013
#7 si te das cuenta el último mensaje es de hace ya 4 años casi (08/02/2009), así que reflotada padre que acabas de hacer xDDD
Subir
dani_vh92
#9 por dani_vh92 el 19/01/2013
Madre de Dios, viaje al pasado jajajaja :saludo2:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 19/01/2013
como dice el refran, mas vale tarde que nunca, si es para dar un buen consejo :)
Subir
dani_vh92
#11 por dani_vh92 el 19/01/2013
#10 Tony! cuánto tiempo!!
Descargando tu CD!! Con qué equipo lo grabaste compañero?
Saludos!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 20/01/2013
hola dani, me alegra leerte tio,pues lo grabe con el cubase, bateria ezdrumer normal, el basico, sin expansiones, el bajo un yamaha en unos temas y en otros el trilogy, segun, en unos temas me gusto mas meter bajo real y en otros el plugin,
las guitarras estan con el overloud th1 que es lo mejor, los modulos de efectos, pedaleras y similares no me gustan para grabar, pues
una vez grabado ya no puedes quitar efectos o bajar saturaciones de distorsion, los plugin (amplitube, overloud,guitar rig) y similares es lo mejor, pues despues de haber grabado puedes manipularlo todo comoquieras, es importante ya que, una vez tienes todo grabado, interesa añadir o quitar cosas en la guitarra como saturacion de distorsion y efectos o ecualizaciones, un saludo colega y gracias por descargar la maquetilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo