Recomiendan el peavey 158 de 15 watts?

elgonza33
#1 por elgonza33 el 02/10/2010
hola gente estoy por comprarme un amplificador, estoy interesado en el peavey 158 de 15 watts, me lo recomiendan? es para practicar en casa toco hard rock nacional como la renga, este ampli me serviria???
a otra cosa trae reverb??
espero sus respuestas:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stxxxed
#2 por stxxxed el 02/10/2010
Vaya pues en lo personal no te lo recomendaría del todo, ya que me parece muy "sucio", ademas de que levanta mucho los agudos.

Pero bueno tampoco es un desperdicio, se le puede sacar buen juego si lo sabes utilizar. :D

Pero a fin de cuentas no estaria mal :)
Subir
lenychus
#3 por lenychus el 04/10/2010
bueno yo lo tengo desde hace unos 8 años
ya ni me acuerdo y suena de lujo desde el primer dia los agudos son nitidos y calidos y le pongo pedales y suenan de lujo la distorsion es muy buena la que trae de casa esl un ampli que imita a las valvulas en sonido asi que por eso de que chillan las cuerdas jeje para mi es perfecto pero bueno cada uno tiene su gustos jeje
Subir
yahel
#4 por yahel el 06/10/2010
No quiero ser pretencioso aqui pero...la verdad el peavey, especificamente ese modelo tiene un sonido muy sucio y la verdad a mi gusto MALISIMO...lo tuve probe ya varias veces y no me convence para nada...siquieres mi consejo no cometas un error, no lo compres..

Un consejo: un ampli, barato, de muy buen sonido (por el precio te vas a impresionar) y muuuuuuuuuuyyy versatil es el Vox Pathfinder 15R. Son los mismos 15 watts, pero la calidad de sonido es mejor, y la verdad te otorga incluso muchisimo mas volumen y no distorsiona el sonido ni una gota...

Espero te sea de ayuda...saludos hermano...
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 08/10/2010
hombre este ampli aunque no te guste no suena nada mal y no lo digo yo ,
ya que un hombre de 50 y tantos guitarristas de los viejos con una strato estaba sorprendido del sonidazo que sacaba ,
otro amigo mio de hace años tambien se compro uno despues de haberlo probado,
otro de unos 40 años blusero a muerte le encanta en canal limpio y asi un par de ellos , mira si lo vende alguien de segunda mano porque dificilmente lo encuentras no asi otros amplis , alomejor es porque es viejo pero el altavoz mio es un
peavey blue marvel pro performance de 3.2 ohms
alomejor por eso suena mejor que los que has probaod digo ,
y lo de sonido sucio no lo diria yo alomejor la distorsion que lleva es heavy pero para nada lo diria sucio ,.pero bueno yop tampoco se mucho asi que creo que es mas que nada probar muchos amplis haber cual te convence ... peor si por mi fuera me pillaba el mismo sin problema ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo