Recomiendan apantallar yamaha pacifica 112v nueva?

animadie
#1 por animadie el 19/07/2013
hola e segido investigando y cada dia aprendo mas cosas de las electricas que no sabia. aora me topo con este tema.. el lunes proximo me compro mi pacifica 112v
y queria preguntar si es recomendable abrirla y apantallarla antes de ajustar toda la guitarra? es nesesario o esta demas ?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/07/2013
El apantallado es una mejora que hace mucho bien a una guitarra... pero si aún no la tienes... no sabes ni si te va a meter ruídos, ni siquiera si te va a gustar como guitarra...

yo me esperaría un poco a ver como responde en el entorno donde toques, antes de meterle mano sin ni siquiera probarla (como aquel que dice), vaya que luego tengas que descambiarla por cualquier historia y por manipulada no puedas...

Úsala, conócela... y cuando veas las carencias que pueda tener, se las vas subsanando poco a poco
Subir
brainsoft
#3 por brainsoft el 19/07/2013
C(^.^)--------> Pues segun tu pregunta que es mas facil apantallarla y ajustarla, o ajustarla, apantallarla y volverla a ajustar? (^.^) en cuanto a mejoras de sonido si ya miraste los demas post en este foro ya tendras tu respuesta
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 19/07/2013
El último ajuste no aplica en realidad... es "apantallarla y ajustarla" o bien... "ajustarla, usarla y apantallarla cuando quiera" puesto que tras apantallarla no hay que ajustar nada.
Subir
animadie
#5 por animadie el 19/07/2013
muchas gracias por sus comentarios pues tomare la palabra de Tariu vere que tal me viene la guitarra y probarla en un ampli line 6 spider 3
aver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo