Es lo que he oido, pero tambien he oido de gente q se lo ha comprado y luego no era lo q pensaba. Otro tema que me preocupa del ampli sun sus "limpios" jaja Gracias
Responder
Baneado
No se destaca por sus limpios, se destaca por su distorsion
Responder
Te vendra bien, no se si lo usan Angelus Apatrida
para limpios, el EVH 5150, que es el mismo pero con 3 canales, o eso tengo entendido
Responder
Escuchate una cancion de Angelus apatrida de su ultimo disco, usan un 6505+, simplemente para que veas la distorsion que tiene y algo limpio tambien tocan asi que mas o menos te podras guiar. Su distorsion es facilmente reconocible, escucha grupos como trivium, Evile y metalcore, la mayoria usan ese ampli, y es que la verdad tiene una pegada bestial
Responder
5150 1 = 6505
5150 2 = 6505+
esas son las diferencias, el circuito varia bien poco, peavey saco el 6505 y el 6505+ despues de que se les terminase el contrato con van halen para hacerles su signature y como era muy comun ese ampli le acmabiaron el nombre y lo siguieron comercializando
La diferncia entre el 6505 y el plus es que llevan equalizacion independiente cada canal en el 6505+ pero el 6505 tiene algo de mas ganancia asi que los 5150 seran igual supongo
Responder
mmm... muchas gracias, ya mas o menos me he hecho una idea de todo jaja, creo q cojere el 5150 y entre el I y el II pues quizas el I
Muchas gracias
Responder