RECOMENDAR VOX PATHFINDER 10 vs ORANGE CR10

erpetru
#1 por erpetru el 28/12/2007
Buenas a todos y feliz navidad

Estoy todo el día comiendome el coco con este tema, y es que a falta de amplificador pequeño para casa para ensayar, uso el ordenador con los altavoces y tal y la verdad, no se el caso vuestro pero yo no tengo un piso demasiado grande y tengo que estar montando y desmontando todo cada dos por tres y es un coñazo.

Me he planteado que mi novia me regale para los Reyes, un amplificador pequeño para evitarme esos problemas, y he estado echando un vistazo a estos 2, no se me pasa del presupuesto, 100€ y son los únicos que veo con calidad para hacerme ese regalito.

Que opinais sobre los 2 modelos que planteo.

Un saludo y feliz buena entrada de año.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 28/12/2007
Mejor aun que esos amplis a transistores... harley benton ga5... el combo. jejeje, te vas a asustar de lo bien que suena el minibicho. con eso y un pedalito de distorsion barato, al cielo!!!!
Subir
erpetru
#3 por erpetru el 28/12/2007
Fali escribió:
Mejor aun que esos amplis a transistores... harley benton ga5... el combo. jejeje, te vas a asustar de lo bien que suena el minibicho. con eso y un pedalito de distorsion barato, al cielo!!!!


He leido algo sobre el Harley Benton GA5, pero el problema es que en la tienda fisica donde voy a comprarla no trabajan con esa marca, paso de pedirlo por internet porque es una tienda que por mediación de un colega me hace unos precios superfinos, vamos que me iguala casi el precio de cualquier producto de music produktiv por ponerte un ejemplo.

He ahí que solo me haya decantado por esos dos modelos, mas que nada porque son marcas reconocidas.

Por cierto gracias por contextar tan rapido, jejeje se agradece un monton.
Subir
frasco
#4 por frasco el 28/12/2007
Hombre, el naranjito tiene muy buena pinta y es pequeñín, no sé que estilos tocas ni si el GA5 te parecerá voluminoso.

Si no dispones de más complementos quizás decantarte por alguno que traiga efectos integrados tipo roland cube o v-tone de behringer e incluso el pequeñin de los spider de line6.

Lo de comprar válvulas por 98 eurillos no está mal, aunque limitadito en cuestion de estilos si no tienes algo con que animarlo.

Lo de la tienda física y el precio, pues bueno, es cuestión de a lo que quieras renunciar, da igual encontrar un orange por 66 euros en una tienda si lo que quieres es otra cosa.
Las marcas reconocidas la suelen "cagar" en los productos baratos de consumo, vease los Mg de marshall y los fender FM.

:saludo:
Subir
erpetru
#5 por erpetru el 28/12/2007
Disponer de algo que suene decentillo lo tengo, se me olvidó mencionar que tengo un multiefectos digitech RP250, y que el ampli que tengo ahora mismo el un Marshall MR G 80 RCD, que es el que uso pero lo tengo en el local de ensayo, por eso mi decisión a pillarme uno pequeñito para casa o para echar un rato con algun colega sin tener que cargar con el muerto.

Me mola la idea de pillar uno a valvulas pero no se si podré conseguir ese modelo en concreto por lo que he comentado antes, ademas de no querer pagar mas de 100 €, para el uso que le quiero dar.
Subir
frasco
#6 por frasco el 28/12/2007
erpetru escribió:
Disponer de algo que suene decentillo lo tengo, se me olvidó mencionar que tengo un multiefectos digitech RP250, y que el ampli que tengo ahora mismo el un Marshall MR G 80 RCD, que es el que uso pero lo tengo en el local de ensayo, por eso mi decisión a pillarme uno pequeñito para casa o para echar un rato con algun colega sin tener que cargar con el muerto.

Me mola la idea de pillar uno a valvulas pero no se si podré conseguir ese modelo en concreto por lo que he comentado antes, ademas de no querer pagar mas de 100 €, para el uso que le quiero dar.


Harley benton no lo encontrarás en ningún sitio que no sea en la tienda Thomann, ya que es una marca suya.

Lo mas parecido al GA5 de Harley benton el es epiphone valve Jr, pero ya se te va de precio.

:saludo:
Subir
erpetru
#7 por erpetru el 28/12/2007
frasco escribió:
Harley benton no lo encontrarás en ningún sitio que no sea en la tienda Thomann, ya que es una marca suya.

Lo mas parecido al GA5 de Harley benton el es epiphone valve Jr, pero ya se te va de precio.

:saludo:


Por eso he dado como opción esos dos modelos, precisamente porque he visto mucho, y me he decantado por esos dos, la marca VOX es la que mas me tira, pero la ORANGE una gran desconocida para mi, tambien me tira mucho, por eso la gran duda, ademas de no llevarse demasiada diferencia de precio de la una a la otra.

Hay que ver que dificil y complicado nos hacemos la existencia, total para hacer sonar un trozo de madera con cuerdas :risa:
Subir
elgosblau
#8 por elgosblau el 04/01/2008
Hola que tal, yo estaba en la misma situación que tu; queria un ampli pequeño para ensayar en casa porque no es plan de traer y llevar el del local!! :D y le plantee a mi novia q me lo regalase.

yo también estaba indeciso porque no sabia cual mirar mis opciones fueron:

- vox pathfinder 10
- roland cube
- Ga5 de Harley benton

y muy por debajo los mg de marshal o los fm de fender, pero estos eran mi última opción

los que más me tiraban eran el GA5 y el Vox pero aunque seguro que el Ga5 suena de lujo el hecho de que no lleve salida para auriculares me hizo descartarlo.
Alguno lo puede ver una tonteria pero en mi caso, que estudio por las noches a las tantas, no es plan de estar con el ampli enchufado, en cambio con la salida de auriculares puedo estudiar sin problema y no molestar a nadie.

Finalmente me decante por el Vox Pathfinder 10 por 66 euros en thomann. Y es IMPRESIONANTE como suena el ampli, y aqui no vale la frase de " si suena bien para ser a transistores" porque suena de lujo.

yo te lo recomiendo sinceramente, no se que estilo tocas pero con este ampli puedes estar contento sea cual sea tu estilo, tiene un limpio desde muy blusero hasta incluso un sonido similar a los AC15 y la distorsion que yo creia q se iba a quedar en leve ( que iba a sonar como el rock de los 70) lo puedes llevar hasta una distorsion extrema. Para mi que me gusta sonar con una distorsion al estilo de Slash está de puta madre.

Es un ampli sencillo; tiene una rueda de gain, una de treble, una de bass, volumen, la salida de auriculares que la puedes usar para grabar en el ordenador y un boton para cambiar entre canal limpio y canal distorsion.

el ampli aparte de muy bonito a la vista, da un aire de durabilidad y resistencia de los materiales.

Pero lo mejor de todos y perdonad q me repita es el sonido, tengo un vox valvetronix y suena muy bien pero ojala tuviese el limpio del pathfinder, es super calido y brillante a la vez y subiendole la ganancia y dandole gracia al punteo puedes tocar un jhonny B goode clavadito.

El volumen va mas que sobrado, incluso a mi llegó a "asustarme" porque pensaba q iba a ser menor y lo subi mas de la mitad y cuando me puse a tocarlo tuve q bajarlo hasta un cuarto del volumen porque estaba alto.

Por ponerle una pega diria que me gustaría q los controles estuviesen en la pared frontal en vez de la parte superior para configurarlo sin tener que levantarme de la silla para ver los controles. Pero es una tonteria al fin y al cabo, además estoy acostumbrado ya que los vox por diseño son así.

en fin el orange no lo he visto ni oido, pero tal vez es mejor en el punto de que tiene dos canales de gain separados y una rueda para los medios( que en el vox no lo he echado en falta para nada)

Pues nada tio que tengas suerte sea cual sea el ampli que te pilles, pero si yo estuviese en tu lugar me pillaría sin dudarlo el Vox Pathfinder 10 te encantará.

Un Saludo y Felices Reyes :brindis:

un aupa por las Novias que con cariño nos van pagando el material de la guitarra!!! :yahoo:
Subir
Frank Sáfer
#9 por Frank Sáfer el 11/05/2008
yo tengo el Vox pathfinder 20 W y me va de lujo, pero eso si, con un pedal de distorsion q merezca la pena tipo DS-1 o 2 de BOSS. Yo con la V-AMP voy de lujo.
Subir
nikond200
#10 por nikond200 el 11/05/2008
Yo tengo el Vox Da5 y va de lujo para casa, a mi me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo