¿Qué recomendais a un principiante?

toquemon
#37 por toquemon el 25/11/2010
Buenaas .. !

Hoy he ido a algunas tiendas de valencia y en una me han dicho que la Epiphone Standard Plus està muy bien, que estan saliendo muy buenas y que su precio està sobre los 400€, que opinais? ¿Cuál sería mejor, la Epi GoldTop que me venden de segunda mano o la Standard Plus nueva??

Luego he ido a otra tienda y he preuntado por amplis y me han enseñado el Fender Mustang I de 20W y me ha parecido muy bueno, sonaba bastante bien para valer 110€.. ¿que opinais de él? ¿Creéis que seria mejor opción que un Roland Cube de 15 o de 30??

Espero recibir respuestas.. ya que ultimamente no me contesta nadie a mis comentarios.. :(
Que necesito ayuda!

Bueno, de todas formas.. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dclive
#38 por dclive el 25/11/2010
Sobre los amplis que comentas, Roland Cube o Fender Mustang, te dire que ambos me parecen muy validos para practicar en casa. A mi me gusta bastante el Cube. Pero de un tiempo a esta parte estoy mirando al Mustang con muy buenos ojos. Un ampli muy competente a un precio muy ajustado (creo que puedes sacarlo mas barato de esos 110 €). Yo me iria a por ese ampli.

En cuanto a las guitarras, no puedo comentarte nada, ya que no soy conocedor de ellas.

Un saludo
DCLive
Subir
toquemon
#39 por toquemon el 25/11/2010
Vale, vale, yo opino lo mismo del ampli, lo vi ayer en la tienda y me gustó bastante!
Gracias ;)

Ahora.. sobre las guitarras? Alguien puede ayudarme??
Subir
Turbo Benzina
#40 por Turbo Benzina el 25/11/2010
Epiphone (la que te llegue el dinero) + cube 20/30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo