Hola! pues tengo unaibanez grx40 con un combo tambien ibanez de 10w que me vino en un pack, luego un amigo me dijo que esto era una mierda que para eso que me compre una pacifica .
Ahora ya he aprendido algunas cancioncillas y veo que esta guitarra no me gusta nada, las viejas sonoras de mis compañeros le dan un repaso.
En mi grupo tocamos desde Punk, Rock, hasta variedades de Heavy.
Como diseño me gustan las LP GOTHIC de Epiphone en negro pero no se si son buenas.
Me recomendais alguna en especial? Sobre los 200-330 euros? Se que es una miseria pero hasta dentro de 3 meses no dispongo de mas para esto y necesito empezar ya. En el hilo de guitarras por precio solo veo Cort y Ibanez pero no me agradan en diseño demasiado, aunque si son buenas eso no importe.
Ahora ya he aprendido algunas cancioncillas y veo que esta guitarra no me gusta nada, las viejas sonoras de mis compañeros le dan un repaso.
En mi grupo tocamos desde Punk, Rock, hasta variedades de Heavy.
Como diseño me gustan las LP GOTHIC de Epiphone en negro pero no se si son buenas.
Me recomendais alguna en especial? Sobre los 200-330 euros? Se que es una miseria pero hasta dentro de 3 meses no dispongo de mas para esto y necesito empezar ya. En el hilo de guitarras por precio solo veo Cort y Ibanez pero no me agradan en diseño demasiado, aunque si son buenas eso no importe.

asi que para mi opinion no pude sacarle todo su jugo jeje aunque aun asi me aprecio bastante buena, me encanta el sonido pesado que tiene las les paul ademas con ese cuerpo pareces mas guitarrista jejeje en mi opinion si kieres saber komo es pruebala tu si tienes al posibilidad y juzga por ti mismo