Recomendadme sobre Guitarra!

  • 1
thorethe
#1 por thorethe el 31/07/2007
Hola! pues tengo unaibanez grx40 con un combo tambien ibanez de 10w que me vino en un pack, luego un amigo me dijo que esto era una mierda que para eso que me compre una pacifica .

Ahora ya he aprendido algunas cancioncillas y veo que esta guitarra no me gusta nada, las viejas sonoras de mis compañeros le dan un repaso.

En mi grupo tocamos desde Punk, Rock, hasta variedades de Heavy.

Como diseño me gustan las LP GOTHIC de Epiphone en negro pero no se si son buenas.

Me recomendais alguna en especial? Sobre los 200-330 euros? Se que es una miseria pero hasta dentro de 3 meses no dispongo de mas para esto y necesito empezar ya. En el hilo de guitarras por precio solo veo Cort y Ibanez pero no me agradan en diseño demasiado, aunque si son buenas eso no importe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 31/07/2007
Pues por un poquito mas tienes la Cort X-11 que dicen que es una pasada por ese precio y Toni Lloret la tiene ne su tienda a un precio cojonudo y encima te la da con estuche duro.Por ese precio no se si habra algo mejor.

Un saludo!!!
Subir
thorethe
#3 por thorethe el 31/07/2007
La verdad es que no esta nada mal!

La pena es que se me va un poco del presupuesto no se si podre estirarme tanto..
Subir
Advent
#4 por Advent el 31/07/2007
Yo probaria de sacar pasta de debajo de las piedras porque si te pillas algo peor luego te arrepentiras.Yo me pilla una imitacion Les Paul de Thomann y tambien pensaba como tu, pero en cuanto ves que avanzas un poco notas que no suenas todo lo bien que podrias.

Tmbien esta la Ibanez RG 350 por ese precio mas o menos, y a lo mejor si buscas de segunda mano ves algo guay.

Yo te recomiendo que esperes un mes o lo que sea para intentar juntar un poco de pasta mas y te tires a por una de estas que te digo porque con el tiempo lo agradeceras, ya que invertiras en una mala y despues en una buena.

Un saludo!!!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 31/07/2007
Vende la tuya... sacaras algo por ella. Puedes usar el sistema de ventas del foro.
Ademas la X11 es una autentica belleza en su gama y habland muy bien de ella, diselo a TONI.
Subir
thorethe
#6 por thorethe el 31/07/2007
cuanto podria sacar por la mia? no se cuanto cuesta suelta y por cuanto podria venderla si esta en perfecto estado.
Subir
botijoradical
#7 por botijoradical el 31/07/2007
Squier Telecaster.
Subir
thorethe
#8 por thorethe el 31/07/2007
las LPGothic Epiphone son buenas?
Subir
signature
#9 por signature el 01/08/2007
toque una vez una de ellas pero en un ampli academy :( asi que para mi opinion no pude sacarle todo su jugo jeje aunque aun asi me aprecio bastante buena, me encanta el sonido pesado que tiene las les paul ademas con ese cuerpo pareces mas guitarrista jejeje en mi opinion si kieres saber komo es pruebala tu si tienes al posibilidad y juzga por ti mismo
Subir
signature
#10 por signature el 01/08/2007
espero aberte sido de ayuda un saludo:)
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 01/08/2007
este tio toka con una les paul gothic , un ampli marshall de 15 W , un metal zone y un dd3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no toka mui bien xro weno parece que la guitrarra suena bien

saludos espero ser de ayuda
Subir
juan_morales
#12 por juan_morales el 01/08/2007
???????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo