Recomendadme algo pls!

guitarrista obsoleto
#1 por guitarrista obsoleto el 08/02/2020
Buenas, tuve que vender mi ampli por falta de cash y ahora quiero buscarme algo para hacer sonar a la pequeña.

Me da completamente igual que sea un ampli, un adaptador a cascos, una tarjeta de sonido al pc... (Uso windows, eso si) o un chaman indoasiatico que mediante brujerias hace que las cuerdas de la guitarra resuenen en mi alma.

Lo que necesito: Que sea barato y que tenga la maxima distorsión posible. (para limpios tengo la acustica).

¿Barato cuanto? Lo ideal seria que no pasase de los 50€, en amplis ya se que con eso lo llevo claro, por eso las otras opciones.

Para que os hagais una idea, Carvin legacy >>>>> todo lo que he probado, y a transistores solo me han parecido aceptable los nuevos line 6 spider y el boss katana.

Aunque no quiero que pase de los 50€ (Y si es menos, mejor) puedo subir facilmente hasta los 100€ si me enamoro y hasta los 200€ si me robais cada bocanada de aire de mis pulmones con vuestras propuestas.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarrista obsoleto
#2 por guitarrista obsoleto el 08/02/2020
Y bueno, si las opciones que me dais son adquiribles en amazon prime o multison chiclana mejor que mejor.
Subir
Salvatore
#3 por Salvatore el 08/02/2020
comprate una interfaz behringer y al pc, hasta que te decidas que quieres realmente.
Subir
birringuer
#4 por birringuer el 08/02/2020
Una pedalera zoom g3 y unos cascos. En esta web en la sección compra/venta hay varias, una de ellas por 60€.


Esta pedalera es una maravilla para el precio que tiene, emulaciones de los amplis mas conocidos e infinidad de efectos y pedales del mercado, overdrives, distorsiones, delays, etc,.... Lo bueno es que si decides ampliar tu equipo con un amplificador la pedalera la puedes seguir usando igualmente o lo mismo decides comprar mas adelante unos monitores activos y sonar por ellos en lugar de usar cascos.

Yo tengo una y no me deshago de ella ni harto de birra.

En este hilo tienes lectura para aburrirte acerca de la pedalera.

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705
Subir
calvocabron
#5 por calvocabron el 08/02/2020
Un Roland micro Cube o similar de otras marcas por 50 pavos o poco más,puede ser una opción.Y tiene salida de cascos.
Subir
guitarrista obsoleto
#6 por guitarrista obsoleto el 13/02/2020
Gracias por las respuestas, supongo que lo que más me convence es el zoom g3, aunque se me va de price.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 13/02/2020
Un Biyang MetalEnd Pro conectado a la cadena de sonido o a tus altavoces multimedia.

Uno de los mejores pedales de distorsión, que además trae una simulación de ampli desactivable...

Y cuando tengas la Zoom o el ampli, tendrá 100% cabida en tu pedalera.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 13/02/2020
No tengo puestas las gafas y he leído "Recomendadme algo pis!" y yo venía a decir, por dios, si estás tan apurado como para abrir un hilo en cualquier lado que aguantarte tanto es malísimo. Pero no, era más normal, lástima.

En Amazon por 30 euros tienes tarjetas de sonido, y un vídeo de Jaime no sé qué, es muy famoso, que sale el modelo que él compró por ese dinero.
Subir
tranealvarez
#9 por tranealvarez el 14/02/2020
#8 Jaime Altozano



#1 Yo estoy interesado en vender una Zoom G1 Next, un poco anticuada y descatalogada pero si te cuadra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo