Recomendadme una guitarra...

  • 1
Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 20/10/2010
Hola!! bueno hace tiempo que no escribo en este foro, cosa del instituto y tal...
Bueno estoy pensando en comprarme una guitarra poruqe tengo una Ibanez RG350 DX y es la caña, me encanta, peero, puente flotante, y me gusta mucho el metal...problema, afinaciones...
Necesito una sin puente flotante, que ronde los 200- 220€ o menos claro :P
Me gustaria una tipo les paul, o tipos V asimétrica o cuerpos mas bien heavys jeje
aunque prefereriria una les paul, cual me recomiendan, no hace falta que sea excesivamente buena, ya que es solo para casa, pero si algo medio decente ya que soy un poco exigente con el sonido, a lo steve vai.... :P

Muuchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/10/2010
Como va colega, mirate alguna de estas :

SCHECTER OMEN 6 BK - Thomann Cyberstore Español
sale un poco mas peor es muy buena por el precio, suena muy bien y tiene rock jajaja, los humbukers son bastante buenos y el puente fijo con esas tipo de encraste de cuerdas da amyor sustain.

ESP LTD EC-50 BLACK SATIN - Thomann Cyberstore Español
suena bien y mantiene bien la afinacion, tiene buen ataque y sustain relativamente bueno, el unico contra que tiene es que tiene mango atornillado y eso en las LP como que no encaja pero igual es bastante mejor que las epi en ese precio

KRAMER GUITARS ASSAULT 220 REDBURST - Thomann Cyberstore Español
esta muy buena, suena muy potente y trae coil tap por lo tnato tendrias buena versatilidad ( una de las pocas kramer nuevas que se puede decir uqe valen la pena )

DEAN GUITARS ZX TBB - Thomann Cyberstore Español
es muy rockera, pero igual se defiende muy bien el el metal eso si yo le cambiaria los mics por unos mas metaleros como uno JB/jazz y sale arando

DEAN GUITARS ML X CB - Thomann Cyberstore Español
es como la otra pero mas pantera jajajaja

mirate en thomann tambien las BC rich quesuelen estar regaladas.

espero te rinda

ubn saludo rocks90s
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 21/10/2010
Una Cort tambien es considerable, y la ESP EC 50 es muy buena -:saludo:
Subir
c3po
#4 por c3po el 21/10/2010
Cort KX-5:)
Subir
riki5
#5 por riki5 el 21/10/2010
a parte de la que te dice c3po que también te la aconsejo...estas:

EPIPHONE SG G-400 CH - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE SG G-400 EB - Thomann Cyberstore Español

CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - M SERIES - M520TAB - TOBACCO SUNBURST : Woodbrass.com

CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT M520BKS - BLACK SATIN : Woodbrass.com

Las últimas se te iran un pelin de presupesto

Las Epiphone SG400 las probé recientemente y son una pasada al precio que valen,además son muy agradecidas a las modificaciones

Te pillas esta....por ejemplo:
EPIPHONE SG G-400 EB - Thomann Cyberstore Español
y a la larga le instalas unas Seymour Duncan y tienes una buena guitarra de cuidado

Al comparla por internet,fijate bién que el producto que vallas ha comprar esté en stokc.

Te lo digo por que hay alguna de las que te he puesto que en la tienda ya no les quedaba y si haces la compra sin ellos tenerla,te tardará mucho en llegar la guitarra,vamos que puede ser desesperante.

Si tienen una señal en verde,es que la tienen.

Si la señal esta roja, es que no la tienen.

Saludo
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 21/10/2010
Ok muuchas gracias!! la kramer que dice Rocks90 me gusta bastante, la verdad cada vez esto mas convencido de una les paul, siemrpe me gusto su estetica, aunque me gustaria que fuera el color sunburst, tampoco hace falta qeu sea muy metalera, ya que toco de todo, aunque mas metal que otra cosa :P

La SG me encanta, estube a putno de ir a por ella en vez de mi ibanez, peero la probe, y me resulto muy incomoda y no me gusto demasiado su sonido... :S

En fin, quiero un les paul color sunburst, la tipica, creo que me decantare por cojer una mas rockerilla que metalera, para variar un poco

Por cierto, no hace falta que sea nueva, podria ser de 2a mano,y asi tener algo mejor a menos precio

Muchas gracias a todos voy a investigar un poquito mas entre las opciones que me dais...
Subir
riki5
#7 por riki5 el 21/10/2010
Mira bién se encuentras de segundamano la Cort M600.

Infórmate bien en este foro sobre esa guitarra,que alucinarás con todo lo que se dice de ella.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/10/2010
Te diria que mires las benton pero creo que son bastante malas en calidad para lo que buscas.

Fijate si encontras alguna SX esas van muy bien, igual son entri level pero ocn unas mods van bien.

fijate si podes probar esa kramer porque va bien no es super metalera pero tampoco es una LP fiel a las originales.
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 21/10/2010
Si quieres un sonido con Twang a bajo precio, a como dice Rocks90, lo mejor es SX:si:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 21/10/2010
moonmark escribió:
Si quieres un sonido con Twang a bajo precio, a como dice Rocks90, lo mejor es SX:si:


igual el twang lo va a encontrar en un strato o tele no creo que en una LP.

para mi la marca esa es muy buena por sus precio es una guitarra bien echa y que cumple su funcion que es colgartela y tocar horas y horas sin palanquitas ni botones locos
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 21/10/2010
Rocks90s escribió:
igual el twang lo va a encontrar en un strato o tele no creo que en una LP.

para mi la marca esa es muy buena por sus precio es una guitarra bien echa y que cumple su funcion que es colgartela y tocar horas y horas sin palanquitas ni botones locos


por bajo precio las sx, pero si queres algo cariñoso, pues vete a las stratos originales fender de toda la vida...:brindis:
Subir
Jorge de Diego
#12 por Jorge de Diego el 21/10/2010
jaja muchas gracias!!, la verdad yo lo que quiero conseguier con esa les paul es un sonido metal con afinaciones bajas, y sobre todo un sonido gnr que me gusta mucho, consigo un buen sonido con mi ibanez pero le falta cuerpo, es lo que necesito
La cort M600 si me gusta bastante, pero se me va mucho de presupuesto y prefiero una les paul, creo que cunado pueda claro voy a ir a por esta sx gg series
la de la primera imagen, la de abajo a la izquierda del todo

Por cierto las fender strato me gusta muucho su sonido, pero no me gusta para nada su estetica...

Bueno de todas formas, si sabeis de alguna les paul con el mismo precio ams o menos que esa SX, con el mismo color (cherry sunburst o Honey burst, creo que se dice asi, auqneu tambien me gustan las stratos negras, como las negras de gibson) me lo decis :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo