Alguna recomendacion para el verano

guitarheroin
#1 por guitarheroin el 21/06/2019
Hola, gente, ha terminado el curso, ha terminado la practica más o menos obligatoria... y voy yo y ahora noto que me he enganchado. Quiero aprovechar el tirón, por si no dura, así que me vendrían muy bien recomendaciones para mi nivel. Que sí, que puedo repasar lo que hemos visto a lo largo del año, pero me apetece más algún pequeño reto... sin exagerar.

Tengo nivel intermedio, creo. Guns&Roses, alguna clasica de ACDC... Empece de autodidacta y ya me pusieron en esa clase y he ido avanzando con los demás. Desde hace unos meses ya no solo toco fragmentos, ya puedo tocar hasta el final de todos los videos de las canciones, y al ritmo normal, sin ponerlo mas lento. Bueno, eso si las canciones no van a toda velocidad, claro.

¿Alguna recomendacion? ¿O sera mejor que pare y me dedique a descansar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 21/06/2019
Si tienes tiempo, no pares que luego cuesta mucho enganchar... sobre que hacer no te se decir, no soy nada teórico, pero si puedes queda a tocar con más gente, de tu nivel o de más nivel... te divertirás, aprenderás cosas que no sabías y reforzarás lo que aprendiste al verlo plasmado en canciones. E improvisa siempre que puedas, que los veranos son para eso.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 21/06/2019
Sigue practicando escalas acordes, sigue tocando esas canciones que conoces, aprende alguna nueva. Como te dice noyk, sigue tocando, no hay que parar nunca, así continuas ejercitando las manos y vas progresando. Esto es echar horas hasta que te termina saliendo solo.
Subir
1
mosquiimc
#4 por mosquiimc el 21/06/2019
Si puedes, está claro que no deberías pasar. Cuanto más tiempo te pases tocando, antes mejorarás, sin prisa pero sin pausa como se suele decir.

Date cuenta que habrá un día que dejarás el aprendizaje y tendrás que lidiártelas solo para estructurar tu rutina de práctica, y cuando antes cojas una metodología, mejor. Como objetivos pues lo de siempre, puedes marcarte el llegar a tocar algún tema que consideres más complicado, desglosarlo, mirar su armonía, trabajar nuevos géneros, componer... Todo depende de a lo que te apetezca orientarte más en este momento.

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo