Hola, gente, ha terminado el curso, ha terminado la practica más o menos obligatoria... y voy yo y ahora noto que me he enganchado. Quiero aprovechar el tirón, por si no dura, así que me vendrían muy bien recomendaciones para mi nivel. Que sí, que puedo repasar lo que hemos visto a lo largo del año, pero me apetece más algún pequeño reto... sin exagerar.
Tengo nivel intermedio, creo. Guns&Roses, alguna clasica de ACDC... Empece de autodidacta y ya me pusieron en esa clase y he ido avanzando con los demás. Desde hace unos meses ya no solo toco fragmentos, ya puedo tocar hasta el final de todos los videos de las canciones, y al ritmo normal, sin ponerlo mas lento. Bueno, eso si las canciones no van a toda velocidad, claro.
¿Alguna recomendacion? ¿O sera mejor que pare y me dedique a descansar?
Tengo nivel intermedio, creo. Guns&Roses, alguna clasica de ACDC... Empece de autodidacta y ya me pusieron en esa clase y he ido avanzando con los demás. Desde hace unos meses ya no solo toco fragmentos, ya puedo tocar hasta el final de todos los videos de las canciones, y al ritmo normal, sin ponerlo mas lento. Bueno, eso si las canciones no van a toda velocidad, claro.
¿Alguna recomendacion? ¿O sera mejor que pare y me dedique a descansar?