Recomendación de Luthier en Madrid

Carlos García García-Alcalá
Buenos días compañeros del foro,

Estoy buscando un Luthier por Madrid para poder llevar un par de guitarras que tengo necesitadas, les tocaría un cambio de trastes y algún que otro ajuste, tengo algunas malas experiencias sobre todo cuando son temas como el cambio de trastes que son bastante delicados.

¿Alguna recomendación de luthieres por esa zona?

Gracias de antemano a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Wurli
#2 por Wurli el 18/04/2022
Juan Brieva
Subir
1
mikel7
#3 por mikel7 el 18/04/2022
Subir
2
antonio
#4 por antonio el 18/04/2022
Hugo HGH guitars. Sólo tengo experiencia de un trabajo suyo de cambio de trastes, perl el trabajo fue impecable y asequible.
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 18/04/2022
Yo te recomiendo bacce guitars, Daniel es un fenómeno, está en Rivas, no sé cómo te cae, que dices por la zona de Madrid pero Madrid es muy grande jeje.
Subir
2
Carlos García García-Alcalá
Gracias a todos compañeros por la aportaciones! curiosearé y llevaré a mis pequeñas a su puesta a punto!

Si, Madrid es muy grande hehe pero si el trabajo que realizan es bueno no me importa desplazarme por toda la comunidad para que lo hagan, por la salud de la guitarra pago el viaje :P hehe

De nuevo, mil gracias a todos por las aportaciones!

Un abrazo compis!
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 18/04/2022
JORGE JorgeJEC LUTHIER. Se anuncia en el foro
Baupres Luthier
https://g.co/kgs/svWYpx
Entone Luthier
Subir
2
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 19/04/2022
JEC Luthier.
https://www.jorgejecluthier.com/

Jorge es un tipo honesto, cumplidor, con buenas manos y trato amable y fluido. Por experiencia propia y de gente de confianza, puedes llevarle las guitarras y quedarte tranquilo. Ni un solo problema jamás.

BACCE en Rivas.

Trabajo fino el de una réplica de una PRS Custom USA 24 personalizada construida de cero y puente wraparound. Comparativamente salvo las diferencias en tono por distinta electrónica y puente vibrato, estaba a la par de su contraparte USA Custom 22 original .
Subir
1
linch3341
#9 por linch3341 el 19/04/2022
Jorge luthier sin duda
Trabaja fino y rápido aparte de gran persona
Subir
1
Carlos_No
#10 por Carlos_No el 19/04/2022
Jorge +1
Subir
1
oneto
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo