Yo tengo una focusrite 2i4 que he adquirido de segunda por 100€,y tras cambiarla por una de las mas basicas de unos 40€ y el cambio ha sido abismal,sobre todo las guitarras han ganado en definicion +10
Esas tarjetas servirían para grabar un ampli directo por salida de línea , o haría falta una caja de inyección ???
Saludos
Mmm..tampoco soy ningun master en esos asuntos,pero me atreveria a decir que si,no creo que tengas mayor inconveniente
#3 si utilizas una salida de linea que tenga el ampli puedes usar caja de inyeccion o algun software emulador de pantallas(con amplitube o alguno similar apagando el cabezal que tiene el programa se pueden usar las pantallas que tenga).Si pretendes usar una salida de las de altavoces(ohmios) necesitas una caja de carga.
Edito:Al que abrió el hilo le recomiendo una interfaz focusrite scarlet.Hay varios modelos en los que varía el numero de entradas y salidas,ademas de algunas llevar midi.Yo tengo la 6i6 y es una maravilla(de hecho los covers que subí a la seccion mp3 están grabados con ella en el amplitube 4).Da sonido muy transparente,lleva regulacion de ganancia,leds que indican si está rajando la señal...Son interfaces super robustas y de muy buena calidad para un home studio.
Baneado
Line6 no te la recomiendo para nada, las mejores opciones son las focusrite scarlett, presonus audiobox o Roland (a no ser que busques en segunda mano en hispasonic y te pilles un buen bicho)
Para guitarra a mi me gusta más el sonido de las scarlett
Yo tengo una scarlett desas y va de autentico lujo,sobre todo he ganado en definicion una barbaridad...
yo e tenido estas tarjetas de audio,m-audio delta 44,toneport ux1,focusrite 2i2,roland duo ex pero sin duda la Apogee One es la ganadora y es la tarjeta de audio que tengo actualmente y es una maravilla.