Recomendacion!--Ibanez RG320, RG350DX , S320

  • 2
luis_perry
#13 por luis_perry el 05/01/2008
yo tengo la rg350, y estoy con lo mismo, a mi no me gustaban las pastillas pero con unas dimarzio da un sonido de miedo, yo le puse una tone zone y una paf pro, y el puente a mi me parece bastante bueno al menos a mi no me desafina y valla que me gusta jugar a ser vai
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zahid07
#14 por zahid07 el 05/01/2008
jejej pues ya me decidi y voy a comprar esa. Aparte el tio k me la vende me la da a 270 euros y las pastillas dimarzio paf pro y paf joe. Yo lo veo bien, lo unico que me pone en duda esk el puente es un edge pro II Y no III, pero en fin.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 05/01/2008
el edge pro II me parece que es buen puente asi que no te precupes mucho
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/01/2008
yo creo que el edge pro II es mejor que el edge proIII,si la guitarra esta en buen estado y te la da por ese precio yo creo que es una buena compra,pues le ha cambiao las pastillas,yo no me comeria mucho el tarro con el puente,por que el edge pro 3 va bien y el edge pro 2 creo que es mejor,asi que tanto si es uno como otro ira bien,a esa guitarra lo que a mi no me gustaba eran las pastillas y se las he cambiado y se me ha quedao de pm,
si el puente fuese malo se lo habria cambiao tambien,pero como va bien ni lo toco,ademas es un puente muy comodo de usar,a mi personalmente es el que mejor se me adapta a mi forma de tocar,aunque no es de losmejores pero me gusta mucho
Subir
Advent
#17 por Advent el 05/01/2008
Por lo que tengo entendido es mejor el Edge Pro II que el Edge Pro III
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 05/01/2008
si,yo tambien,pero es que el edge pro ll no lo he probado,pero seguro que es mejor,todo el mundo lo dice,y tambien tengo entendido que la ibanez rg 350 lleva el edge III :-)
Subir
zahid07
#19 por zahid07 el 05/01/2008
ahhhh ok, ya me an dejado mas trankilo jejej. Bueno muchas gracias por sus comentario que me ayudaron mucho para hacer la eleccion de mi segunda guitarra :), porque la que tengo ahorita es una squier de paquete ya se imaginaran jajaj. Me encanta este foro por que esta lleno de puros expertos jejej.

Saludos!!
Subir
jccuartam
#20 por jccuartam el 22/04/2008
he escuchado cosas muy buenas de esta guitarra, pero estoy en via a comprarme una de estas rg 350 ex pero tengo una duca inmensa, y la duda es: la guitarra que me ofrecen es de indonesia, ¿que tal es eso? si es buena, ¿ustedes depronto las concen? ¿que tal son esas guitarras ibanez made in indonesia?
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 23/04/2008
todas las ibanez de gamas media y gama baja son de indonesia,
las ibanez prestige 1570,2550 y 2570 estan fabricadas en japon,sin embargo como ya te digo hermano las ibanez rg 170,270,350 y 370
y algunos modelos mas que ahora no caigo estan fabricadas en indonesia,eso no es malo,simplemente que estos modelos solo se fabrican alli,si quieres una ibanez rg de mas calidad tienes que buscarte una japonesa,aunque como ya te han dicho estas ibanez
fabricadas en indonesia han mejorado mucho con los años y estan bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo