Recomendacion!--Ibanez RG320, RG350DX , S320

  • 1
zahid07
#1 por zahid07 el 04/01/2008
Hola amigos!!, pues me quiero comprar una guitarra de unos $6000 que equivalen a unos 400 euros.
Bueno pues mis opciones son estas ibanez :RG320, RG350DX ,S320,SAS36

Yo quiero una guitarra que tenga floyd rose de preferencia porque quiero probar aver k onda jeje pero si tengo k sacrificar el floyd por una guitarra que suene mejor no ahy problema. Y pues diganme k tal esas guitarras que les menciono. Ya se que el precio entre esos modelos varia algo pero diganme cual es la que mas me conviene:), o recomiendeme cualquier otra que suene chido, que tenga floyd y de 24 trastes;)

Muchisimas gracias y espero sus respuestas
Saludos desde mexico!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 04/01/2008
tienes 94 años??? revisa las esp ltd a ver si te gusta alguna
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 04/01/2008
yo me iria por la 320 la he probado y no es mala, pero tmapoco es es una prestige si te la recomiendo
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 04/01/2008
asffixiado escribió:
tienes 94 años??? revisa las esp ltd a ver si te gusta alguna


jeje no, tengo 15 años solo que no recuerdo en k momento puse 94 años xD, tomare en cuenta las ltd aver k veo.



Comatorium escribió:
yo me iria por la 320 la he probado y no es mala, pero tmapoco es es una prestige si te la recomiendo


ahhhh ok, oye y suena mejor k la 350dx o solo cambia el color??
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/01/2008
son lo mismo solo cmabia el acabado, y la pastilla de enemdio con el pickgurad, por el foro hay una reseña de esta y la verdad es que esta bonita
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 04/01/2008
oye y no estaria mejor la 350 por la pastilla de enmedio a tu punto de vista?
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 04/01/2008
Movido a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo

Me voya dormir.....

Edito: Son las 6 de la mañana y no puedo dormir... me voy para la tienda a trabajar que tengo un monton de Pc´s esperandome...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 04/01/2008
zahid07 escribió:
oye y no estaria mejor la 350 por la pastilla de enmedio a tu punto de vista?


pues es cuestion de estilos a mi me gustan las guitarras H-H pero prubea si realmente te gusta esa posicion de pastillas
Subir
zahid07
#9 por zahid07 el 04/01/2008
Hola!!, me esta ofreciendo una rg350dx pero me dice que ya les cambio las pastillas a unas dimarzio y que el puente es un edge pro II... ¿cual puente es mejor el II o el III???

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/01/2008
la ibanez rg 350 para mi gusto esta de maravilla,el puente va bastante bien,lo unico que no me gusta de esa guitarra son las pastillas,si se las cambias se te puede quedar una guitarra muy apañada,una de mis guitarras es esta,pero claro con pastillas dimarzio.la uso a diario para no gastar los trastes y el acabado de otra que tengo mejor
Subir
zahid07
#11 por zahid07 el 04/01/2008
ahhhhhhh ok jeje , oye y en cuanto al puente ¿cual es la diferencia de el edge 2 al 3???

Gracias!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/01/2008
la prestige lleva el edge pro
y la rg 350 lleva el edge prolll,el edge proll no se cual es,no lo he probado nunca,ahora puente de la 350 (el edgelll) no esta mal
a mi me resulta bien,pero no lo compares con el de la prestige,pues
este es una imitacion del que lleva la prestige,si te la dan con unas dimarzio de segunda mano le han mejorao lo que a mi no me gusta de esa guitarra,eso si, la guitarra esta vale unos 400€ y si las dimarzio que lleva valen 150€
son 550€ lo que valdria nueva,ahora eso ya va en lo bien cuidada que este para pagar mas o menos eso ya lo tienes que ver tu,suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo