Recomendación Guitarra LesPaul

rodrigo99
#1 por rodrigo99 el 17/08/2012
Hola quería comprarme mi segunda guitarra, me gustan mucho las tipo LesPaul y quería que me recomendaran alguna, de presupuesto tengo unos 550 Euros, sobre todo toco rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 17/08/2012
echa un vistazo por el foro, hay decenas de hilos de recomendacion de les paul economicas, Epiphone Standard y Custom, Cort CR250 y CR280, Vintage V100, Hargstrom Super Swede, Tokai Ls48, ls50, ltd ec... revisa que hay un monton de hilos que tienes todo lo que necesitas saber de ellas. saludos
Subir
1
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 17/08/2012
Yo te recomiendo una guitarra que me he comprado hace un mes atrás y que me ha dejado muy conforme y contento, la DBZ Bolero que la encuentras en 500 euros en Euroguitar, es una guitarra con la forma de una Les Paul pero mucho mas bonita en mi opinion. Los acabados son mucho mejores que otras opciones en ese rango de precios, mejor que cort, vintage y epiphone, tiene un sonido muy gordo y ademas push-pull así que puedes convertir en singles las pickups, lo cual te dará versatilidad. Yo la compre pedida desde el extranjero (EEUU), en mi caso me vino con el hardcase y a un precio imbatible (hasta pagando el envió), la pedí mas que nada por curiosidad sobre la marca (Dean B. Zelinsky ex Dean guitars) y por el modelo en si que me parecía muy bonito, no esperaba mucho de la guitarra por el precio que pague y bueno la verdad es que parece y se siente como una guitarra mucho mas cara, ten en cuenta de que tengo y he tenido guitarras de mayor precio para comparar aquello. El sonido que da es bueno para Rock y hasta Hard Rock, en limpios se comporta muy bien, así que yo no considero necesario cambiarle las pickups que vienen de serie.

e3abe7e340a9446f63c714577a259-1436490.jpg
Subir
iose
#4 por iose el 17/08/2012
La mejor manera de optimizar tu dinero es pillando una de segunda mano, si puede ser gibson, mejor.
Subir
enriqueclap
#5 por enriqueclap el 18/08/2012
te convendria con ese dinero pegarle a alguna gibson les paul studio de segunda o te puedes ir por la ephiphone blackbeauty esta bastante buena de 3 humbuckers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo