Hola, compañeros. Vereis, llevo unos cuantos años con esto de la guitarra, pero nunca me lo he tomado nada en serio, con que ahora mismo simplemente se hacer cuatro ritmicas mal tocadas y poco mas. De siempre he querido ser bueno en esto, aunque me ha faltado algo imprescindible, que es la constancia y fuerza de voluntad. La cuestion es que ahora si que me he decidido 100% a dedicarme en serio a esto de la guitarra y la verdad es que llevo unos cuantos dias tocando bastante,
pero me da la impresion como de que realmente estoy perdiendo el tiempo, que me haria falta cierta rutina. ¿Podrias darme consejos de como organizar el tiempo tocando? En un primer momento tenia pensado tocar un minimo de cuatro horas diarias, ya que ahora mismo dispongo de bastante tiempo libre y realmente quiero mejorar.
pero me da la impresion como de que realmente estoy perdiendo el tiempo, que me haria falta cierta rutina. ¿Podrias darme consejos de como organizar el tiempo tocando? En un primer momento tenia pensado tocar un minimo de cuatro horas diarias, ya que ahora mismo dispongo de bastante tiempo libre y realmente quiero mejorar.