Recomendación auriculares abiertos (o "semi") económicos?

Consulta
  • 2
Berto
#13 por Berto el 28/11/2023
"UPDATE"

Al final he resuelto esos pequeños "problemillas" que presentaban los AKG k702 (ligera falta de potencia y de graves):

Resulta que tengo también unos monitores Presonus Eris conectados a la interfaz usb a la que conectaba también estos auriculares.

Pero el caso es que he visto que si conecto los auriculares a dichos monitores en lugar de la interfaz sacan mas potencia de sonido, con lo que cubren esa pequeña falta de volumen que notaba. Además dichos auriculares tienen dos controles en la parte trasera, para subir o bajar un poco los graves y los agudos, y girando un poco los graves para que se marquen un pelín mas, solucionado también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vodafron
#14 por vodafron el 02/01/2024
Buenas, retomo este hilo para hacer una consulta: Tengo una pedalera zoom G1Four y, con el niño en casa, casi que el único tiempo que me queda para tocar son algunas noches. Estaba pensando en pillar unos auriculares que me dieran un buen sonido con la salida de la pedalera y que a la vez sean económicos. Contemplo por un lado los que comentaba Berto, AKG k240 MKII, y por otro lado los Superlux HD668B.

Está claro la diferencia de precio entre los AKG y estos últimos, de ahí mi pregunta. Con los Superlux tendré suficiente calidad para escuchar la guitarra a través de la pedalera o la respuesta que tienen ante instrumentos no es buena (tengo entendido que para música en general van fenomenal) o mejor ir a por los AKG ya que la diferencia de sonido va a ser abismal?

Gracias!!
Subir
Neohector
#15 por Neohector el 02/01/2024
En mi opinión los Superlux funcionan bien hasta que les pones al lado de unos auriculares superiores, ahí verás su falta de definición y, si buscas algo que suene lo más plano posible, cómo los graves se van por peteneras. Con los AKG notarás una calidad mayor en general, aunque tampoco sean unos auriculares definitivos.
Subir
Neohector
#16 por Neohector el 02/01/2024
Por cierto, si te decantas por los Superlux, ten en cuenta que sus almohadillas son de una imitación a piel bastante mala y sudorosa, es conveniente comprar un repuesto (los hay en aliexpress muy baratos).
Subir
vodafron
#17 por vodafron el 02/01/2024
Gracias Neohector! Creo que tiraré por los AKG entonces. Además, tiene pinta de que en durabilidad son superiores también a los Superlux.

Saludos!
Subir
Neohector
#18 por Neohector el 02/01/2024
#17

Yo en tu lugar en ese rango de precios iría a la segunda mano, tras una búsqueda rápida en Wallapop he visto algunos AKG K702 que no te van a salir más caros que los k240 nuevos, y que son notablemente mejores, en mi opinión.
Subir
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 02/01/2024
Neohector escribió:
Por cierto, si te decantas por los Superlux, ten en cuenta que sus almohadillas son de una imitación a piel bastante mala y sudorosa, es conveniente comprar un repuesto (los hay en aliexpress muy baratos).


Lo de los materiales, realmente hasta que no pruebas, no sabes qué reacción te va a dar. Yo los superlux que tuve, los usé a diario durante varios años y no me molestaban para nada y los jubilé porque se me fastidió el cable, unos shure los devolví porque no aguantaba más de cinco minutos
Subir
Metalmaniac
#20 por Metalmaniac el 02/01/2024
#14

Hola, al margen de otras consideraciones, te sugiero escojas bien la impedancia de esos auriculares dependiendo de dónde vas a conectarlos. Si siempre van a ir conectados a la pedalera, mírate esto, me parece relevante:

c225136aa1f1ca12ac7d02efff93f-2944638.jpg

Fuente: https://gouforit.com/impedancia-auriculares-sensibilidad/

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impedancia auriculars.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo