Recomendación ampli BBB

tacoma
#1 por tacoma el 24/09/2019
Necesito un ampli de poco peso (10kgs max) con buen limpio y si puede ser con salida Line out con emulación de cabinet.
No importa si es de válvulas o transistores pero que suene orgánico en los limpios y a un precio muy asequible, en fin, un cuasi imposible,
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 24/09/2019
Lo de la salida no sé pero un Laney Lc15 es un valvular muy ligero y tiene unos limpios preciosos.

La serie Cube o Katana tienen limpios de Roland que son una referencia y tb pesan poco. En transistores tendrás mejores salidas emuladas y para auriculares.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 25/09/2019
DV Mark jazz 12
https://m.thomann.de/es/dv_mark_jazz_12.htm

Aunque se diseñó para usuarios que tocan jazz este cacharro ha resultado tremendamente versátil y se adapta muy bien a los pedales
Subir
tacoma
#4 por tacoma el 25/09/2019
El DV Mark se me va de presupuesto, sé que es muy bueno. La opción de un transistores me convence más que un válvulas por la fragilidad, pero me gustaría un sonido no muy brillante. A ver si puedo probar un Cube, el katana ya lo he probado pero solo me gusta el clean, el resto lo veo inútil para mí.
Gracias por la ayuda.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 25/09/2019
#4 No sé..una vez trajo uno un Katana 50 al ensayo y el crunch sonaba a alto volumen muy bien. El Cube quizás suene peor en eso.

El Laney Cub 12 pesa 11 kilos. Y vá bien tanto en limpios como crunch. Mejor lo segundo para mí gusto.
Subir
tacoma
#6 por tacoma el 25/09/2019
Tomo nota, a ver si localizo un laney, tanto el cub12 como el lc15. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo