Recomendacion 2x12 versatil ? limpios-metal .. ?

skamot
#1 por skamot el 12/12/2011
Hola a todos ;)

Estaba buscando una pantalla 2x12 que sea versatil, tanto para limpios como para tocar cosas burras, supongo que habrán altavoces especificos que vaya bien para cada cosa, pero a ver cual pantalla va bien para todo ..

Asi de primeras lo unico que se me ocurre es alguna pantalla con buena madera y con V30, quizas sean los altavoces que cumplan con lo que busco, si hay algunos mejores al respecto me lo indican, claro ...

No se si arriesgarme a una harley benton economica, ya que tengo que poner un combo de 22kg encima, asi que el mueble no se si sera robusto, aparte la madera no se si será contundente en resonancia i tal ..

Un escalon por encima estarian las Framus, que tambien tienen V30, pero el mueble no se como es.. a ver si alguien me ilumina al respecto ..

Despues dentro de las "buenas", tengo vistas las engl, blackstar artisan y egnater ..

De estas tres cualquiera supongo que seria mas o menos valida, pero me gustaria si alguien ha probado alguna o algo por el estilo que me diera su opinion ..

Y si no es mucha molestia,,, respecto a las pantallas engl, que diferencia en sonido hay entre v30 y v60 ? , ya que la diferencia de precio es considerable, realmente va mucho mejor una que otra ?

Saludos y gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 12/12/2011
yo diría que con la harley benton puedes ir bien, ola englund en varios de sus vídeos aparece esa pantalla con una 4x12 encima y un cabezal, asi que supongo que aguantará el peso del combo.
Subir
skamot
#3 por skamot el 12/12/2011
Interesante, de esa pantalla se habla mucho, pero no la he visto nunca in situ, al ser baratilla tengo mis dudas, por eso preguntaba .

Ire investigando y depende del presupuesto ( seria despues de navidades ) pues ya veo, pero si realmente esa hb esta bien , su precio es acojonante ..
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 12/12/2011
Buenas Skamot, yo tengo una harley benton 4x12 con 4 altavoces celestion g12-75 y tambien tengo una fender vm 2x12 con altavoces celestion g12-80 (perdon si no he puesto bien la referencia), bueno pues en calidad de sonido la fender se come a la harley benton, yo creo que es por tema de las maderas que lleva la fender que es laminas de abedul.
Subir
skamot
#5 por skamot el 12/12/2011
Si, eso tenía entendido, que la madera influye bastante , resonancia , cuerpo, ect.. en general de mejor sonido una buena madera . Yo quería que compro una acertar en la compra y no tenerla que vender a la semana siguiente, y creo que una harley benton esta un poco arriesgado ;) ..

De momento la cosa la tengo entre engl y blackstar ( ambas con v30 ) ...
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 12/12/2011
No seria mejor un G12-T75 mas el v30? Digo, asi ganas algo de bajo, que para metal no estan de mas...
Subir
skamot
#7 por skamot el 12/12/2011
No si había pensado en v30 , que lo puedo combinar tambien con el combo que trae g12 ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo