Reb Beach uno de los mejores de hard rock para Juanjo y Alex

erbonono
#25 por erbonono el 21/01/2013
Este tío es una bestia, yo lo escuché la primera vez en ese pedazo de disco que es el primero de Winger, ponían un tema de ese disco en Canciller, "Seventeen" y flipaba. Una máquina.

Buen aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 21/01/2013
se ta olvidao el enlace con la euforia...jajajaa
Subir
erbonono
#27 por erbonono el 21/01/2013
No lo pensaba poner jajajajaja.

Ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=GlN3oEjMpUQ
Subir
lauchablanca
#28 por lauchablanca el 21/01/2013
Genial aporte.
Estoy buscando temas de Winger por Goear, porque en el laburo tengo bloqueado Youtube y no pude ver los videos.
No lo conocía, muy muy bueno.
Un abrazo.
Subir
txetxuentxandal
#29 por txetxuentxandal el 30/09/2013
Reb Beach una gran inspiracion para mi!! Su tecnica de tapping es acojonante con una sonoridad y una limpieza bestiales 100% recomendable a cualquier fan del glam metal /hard rock. Aqui un solete full taping de PM

Que pertenece a este video instrucional que a mi me ha hecho padre

y por cierto no os perdais el disco que saco en solitario en 2001 Masquerade que en mi opinion no mola tanto como su trabajo en winguer o dokken pero tambien muy bueno

Hablando de fan boys yo me declaro fan boy de Reb Beach
Subir
txetxuentxandal
#30 por txetxuentxandal el 30/09/2013
Me confundi con el 3r enlace! Perdon! :)
Subir
Antonio Medina
#31 por Antonio Medina el 30/09/2013
Sin duda son espectaculares los typing de este hombre, os pongo un vídeo de dos temas en directo de Winger en donde Reb Beach hace un par de solos melódicos y acompaña en coros, para los que les guste el hard rock es una auténtica delicia dicho vídeo. Preciosas las guitarras, tanto la acústica de doce cuerdas del cantante como la Ibanez Rb ¡Qué preciosidad de guitarra!, en aspecto, la prefiero a la Suhr por muy Suhr que sea. En cuanto al sonido está fenomenal también.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo