Reb Beach uno de los mejores de hard rock para Juanjo y Alex

MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 11/01/2013
Una bestia este tío, no entiendo por que es el segundon en Whitesnake... Se que ambos guitarristas son bien diferentes, y a lo mejor le va más a Whitesnake el estilo más setentero de Doug Aldrich, es lo único que se me ocurre.
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 11/01/2013
#13 es lo mismo que pienso yo, a mi me parece mucho más completo Beach, aunque Aldrich es una mala bestia también, pero no lo veo tan versátil.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 11/01/2013
A mi me parece cojonudo, una técnica acojonante y un feeling brutal, desde luego no me recuerda para nada a Kirk Hammet, le veo eso sí más en la onda de Satriani, pero muy distinto..
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 11/01/2013


Creo que el solo no es de el, pero joder como lo toca...
Subir
slash94
#17 por slash94 el 11/01/2013
#8 #9 como te quemas con el pobre chico...
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 11/01/2013
#17 repito, no más offtopics por favor ;) no me quemo con el chico, me quemo conque llevo años y años en el foro y estoy harto de ver cómo cuando alguien intenta aportar algo otro lo convierte en las eternas discusiones basura sobre hammett, megadeth, o cualquier otro.
No quiero que me jodan el hilo. Igual que como moderador cuido que no lo hagan con los demás, no me apetece que lo hagan comigo.
Ya está bien ;) A partir de ahora, igual que en cualquier hilo, reportaré cualquier offtopic para que lo sancionen, ya que no lo voy a hacer yo mismo.

Hay al menos 50 hilos de comparación hammett con tal y cual. Para hablar de eso, es mejor ir ahí. Esto está para hablar de la MÚSICA de Reb Beach.
Subir
slash94
#19 por slash94 el 11/01/2013
Bueno, tienes razón, en cualquier casi, gracias por aportar el nombre Rob Beach! Mira que tengo escuchado a Whitesnake pero la verdad nunca me molesté en buscar información sobre el guitarrista. Tampoco es que se le haya hecho mucha propaganda, y la impresión que me ha dado en el primer video es de tener un nivelazo. Voy a buscar más temas de su grupo. Y gracias por la aportación!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 11/01/2013
#19 nada tío, me alegra que lo entiendas, es que empezamos hablando de un guitarrista, y no me preguntes como, pero siempre se jode y terminan hablando de Herman Li y Kirk Hammett :D
Subir
vereision
#21 por vereision el 12/01/2013
Pues Herman Li es mejor..
xDD, fuera coñas, este tío es de lo mejor que he escuchado nunca, de esos que desarrollan su propio estilo y cuando lo escuchas sabes inmediatamente que es él, tanto por sus riffs como por sus tappings "to locos". Gran aporte!!!
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 12/01/2013
Tremendo guitarrista, menuda cantidad de buenos guitarristas que salieron de esa hornada de guitarristas hard-rockeros de los 80.....Lynch, Vandenberg, Timmons, Marcello,etc etc
Gran aporte Manuel :bien:
Subir
arcangel
#23 por arcangel el 12/01/2013
Pedazo máquina!!! telita por los grupos que ha pasado...
Subir
lodaloda
#24 por lodaloda el 16/01/2013
La verdad que este tío me impresiona cada vez que le veo, he tenido la suerte de verlo en directo y no es sólo la técnica, estilo...también el saber estar en el escenario que impone un montón! Dice mucho de el estar en Whitesnake de segundón, en el buen sentido de la palabra....sabe trabajar duro sin tener el ego subido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo