#13 es lo mismo que pienso yo, a mi me parece mucho más completo Beach, aunque Aldrich es una mala bestia también, pero no lo veo tan versátil.
A mi me parece cojonudo, una técnica acojonante y un feeling brutal, desde luego no me recuerda para nada a Kirk Hammet, le veo eso sí más en la onda de Satriani, pero muy distinto..
#8 #9 como te quemas con el pobre chico...
Bueno, tienes razón, en cualquier casi, gracias por aportar el nombre Rob Beach! Mira que tengo escuchado a Whitesnake pero la verdad nunca me molesté en buscar información sobre el guitarrista. Tampoco es que se le haya hecho mucha propaganda, y la impresión que me ha dado en el primer video es de tener un nivelazo. Voy a buscar más temas de su grupo. Y gracias por la aportación!
Pues Herman Li es mejor..
xDD, fuera coñas, este tío es de lo mejor que he escuchado nunca, de esos que desarrollan su propio estilo y cuando lo escuchas sabes inmediatamente que es él, tanto por sus riffs como por sus tappings "to locos". Gran aporte!!!
Pedazo máquina!!! telita por los grupos que ha pasado...
La verdad que este tío me impresiona cada vez que le veo, he tenido la suerte de verlo en directo y no es sólo la técnica, estilo...también el saber estar en el escenario que impone un montón! Dice mucho de el estar en Whitesnake de segundón, en el buen sentido de la palabra....sabe trabajar duro sin tener el ego subido...