Reb Beach uno de los mejores de hard rock para Juanjo y Alex

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 10/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí tenéis más videos y una reseña. Winger, Dokken y Whitesnake, casi nada.
http://www.belialbaez.com/guitarristas-clasicos-reb-beach-genio-del-hard-rock-winger/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 10/01/2013
Increible, me encanta este tio, Es una pasada.Este es de los que es capaz hacer shreed con feeling
Fijate que solo se marca aqui
Subir
1
elrenguero_04
#3 por elrenguero_04 el 10/01/2013
gran guitarrista, recuerdo que de chico me volvía loco el solo de guitarra de la canción principal del Daytona USA 2. Tiempo después descubrí que este magnífico guitarrista lo había tocado :rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2013
ole tus huevos nen!!!!!!!!

este guitarrista es de lo mejor que ha dado el hard rock en toda su historia. DE escucha obligada para cualquier guitarrista que se adentre en estos estilos
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 10/01/2013
Jope que tío! No lo había oído en mi vida, al menos de forma consciente. Vaya peaso guitarrista!
Gracias Belial!
Subir
ramis
#6 por ramis el 11/01/2013
Uno de mis guitarristas favóritos, junto a Vito Bratta, maravilloso, gracias por postearlos. Saludos.
Subir
MetallicA (1981-1989)
#7 por MetallicA (1981-1989) el 11/01/2013
este fue el que dijo que kirk hammett era un principiante???? y yo que creia que era un "GRAN GUITARRISTA" para decir eso de hammett
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 11/01/2013
#7 te parecerá malo, como solo ha tocado con Dokken, Whitesnake, y es el líder de Winger... No se puede ser tan fan boy por el amor de dios........ Dudo que tú toques 1/10 parte de lo que toca él... Cuántos años llevas tocando y qué edad tienes? Lo digo porque tus palabras son de alguien que no sabe tocar como para no apreciar cómo toca Reb Beach y que, por defender a su "ídolo" dice que uno de los mejores no es un gran guitarrista, algo muy de pataleta adolescente... Todos los grandes músicos que conozco le adoran.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 11/01/2013
P.d. No te atrevas a ensuciar el post con comentarios de Kirk Hammett que no vienen a cuento, no lo voy a tolerar. Para eso hay foros de metallica, estamos sobrados de discusiones de fan boy en este foro, gracias.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 11/01/2013
#5 de los mejores de la historia del hard rock, respetado por todos los músicos del mundo. Me alegro de que te guste
Subir
MetallicA (1981-1989)
#11 por MetallicA (1981-1989) el 11/01/2013
obiamente toca mejor que yo y que tu tambien, solo que pensaba que superaba por mucho a hammett, para decir que es un principiante pero son casi iguales, ademas los 2 fueron alumnos de satriani
y no soy fan boy de metallica que ahora es una basura( antes era la mejor banda de thrash metal), no soy fan boy de nadie!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 11/01/2013
#11 que los dos son casi iguales :risa: igualitos :D Si si, lo mismo :risa: En fin, que si, que lo que tú digas, que para escribir sobre "quién es mejor" tienes 50 post absurdos en el foro, aquí se habla de Reb Beach y no de hammett ;) Para eso, a otro sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo