Reaper no reproduce al darle al play

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 07/03/2017
Hola compañeros! Después de venir utilizando Reaper desde hace tiempo, hoy me ha ocurrido que he cargado una pista con un MP3 para hacer unos retoques y al hacer click sobre el play, el cursor no se pone en modo reproducción ni tampoco se escucha sonido alguno!! He probado con otros MP3 y WAV y nada de nada. He reinstalado el programa de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo y cargue lo que cargue no se reproduce ningún archivo!!
Alguien me puede echar una mano?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 07/03/2017
Bueno pues era un problema con la asignación del buffer!!!! que tonto se siente uno!! jajaja :muro2:

Me podriais decir a grosso modo que asignacion teneis en: Opciones/Preferencias/Dispositivos en la casilla de "buffers"?

Yo he asignado "2 X 512" . Para grabación estaría bien?

Gracias
Subir
Karlos Sierra
#3 por Karlos Sierra el 01/05/2017
hola! me ha empezado a pasar eso. siempre me ha ido bien, y ahora, sin haber tocado nada, al darle al play se queda quieto y no reproduce. me habia pasado ultimamente, pero cerraba el programa lo volvia a abrir y listo, ya funcionaba. pero ahora nada de nada... he probado de reinstalar asio, reinstalar el propio reaper y nada...
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 01/05/2017
Yo lo solucione cambiando el tamaño del buffer, prueba a ver si fuese ese el problema
Subir
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 05/05/2017
que raro... no he tocado nada, asi que si algo ha cambiado, ha cambiado solo? no se. he mirado la configuracion de asio, y activando la parte del bufer por hardware si que rula al darle al play, pero se va entrecortando cada medio segundo la pista, da igual donde lo mueva. y moviendo el tamaño del buffer asio tampoco se soluciona. estoy por formatear el pc y reinstalar todo, pero vaya palo... si quizas es mucho mas simple, pero no se que hacer.
Subir
Karlos Sierra
#6 por Karlos Sierra el 05/05/2017
otra cosa, que me parece relevante, es que al desconectar la interfaz desde usb del pc, me aparece pantallazo azul y se reinicia.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 17/06/2021
Karlos como esta,

estoy leyendo este post desde el futuro, año 2021, quisiera saber si usted pudo solucionar el problema ya que yo tengo ese mismo inconveniente con reaper, seria de mucha ayuda :(

le doy play a la base que cargue en reaper pero no reproduce, voy a la configuración de mi tarjeta para asegurarme de que todo esta bien, solo funciona, si cambio el sistema de audio a wave, pero necesito trabajar en ASIO ya que wave me genera mucho conflicto en el audio de mi pc, venia trabajando bien y ahi y de un momento a otro PUM!!! se daño y se fue al carajo todo, saludos desde Colombia
Subir
Lorenzo López García
#8 por Lorenzo López García el 19/09/2021
Yo tengo el mismo problema. Todo funcionaba bien hasta que de pronto ya no reproduce ni graba nada. Hay alguien que puede explicar cómo solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo