Reaper no reproduce al darle al play

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 07/03/2017
Hola compañeros! Después de venir utilizando Reaper desde hace tiempo, hoy me ha ocurrido que he cargado una pista con un MP3 para hacer unos retoques y al hacer click sobre el play, el cursor no se pone en modo reproducción ni tampoco se escucha sonido alguno!! He probado con otros MP3 y WAV y nada de nada. He reinstalado el programa de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo y cargue lo que cargue no se reproduce ningún archivo!!
Alguien me puede echar una mano?
Un saludo.
Subir
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 07/03/2017
Bueno pues era un problema con la asignación del buffer!!!! que tonto se siente uno!! jajaja :muro2:

Me podriais decir a grosso modo que asignacion teneis en: Opciones/Preferencias/Dispositivos en la casilla de "buffers"?

Yo he asignado "2 X 512" . Para grabación estaría bien?

Gracias
Subir
Karlos Sierra
#3 por Karlos Sierra el 01/05/2017
hola! me ha empezado a pasar eso. siempre me ha ido bien, y ahora, sin haber tocado nada, al darle al play se queda quieto y no reproduce. me habia pasado ultimamente, pero cerraba el programa lo volvia a abrir y listo, ya funcionaba. pero ahora nada de nada... he probado de reinstalar asio, reinstalar el propio reaper y nada...
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 01/05/2017
Yo lo solucione cambiando el tamaño del buffer, prueba a ver si fuese ese el problema
Subir
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 05/05/2017
que raro... no he tocado nada, asi que si algo ha cambiado, ha cambiado solo? no se. he mirado la configuracion de asio, y activando la parte del bufer por hardware si que rula al darle al play, pero se va entrecortando cada medio segundo la pista, da igual donde lo mueva. y moviendo el tamaño del buffer asio tampoco se soluciona. estoy por formatear el pc y reinstalar todo, pero vaya palo... si quizas es mucho mas simple, pero no se que hacer.
Subir
Karlos Sierra
#6 por Karlos Sierra el 05/05/2017
otra cosa, que me parece relevante, es que al desconectar la interfaz desde usb del pc, me aparece pantallazo azul y se reinicia.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo