En realidad me merece la pena?

sacks
#1 por sacks el 04/01/2011
Hola, pues eso, si en realidad me merece la pena gastarme esta dinero en este ampli: Roland - Combo guitarra Roland Cube 80 XL - Euroguitar.com

lo quiero para ensayar y para tener un buen ampli para bastante tiempo, podria hasta conseguir 100 € más, toco cualquier tipo de musica desde el rock hasta el heavy y tengo una ibanez s370 y una fender american deluxe, vosotros que pensais, en realidad me merece la pena o que comprariais asi en la mejor calidad-precio posible??
y que les parece el Line 6 Spider III 120W, mejor?


gracias de antemano

un saludete:saludo:
me e equibocado de apartado, por favor lo podrian cambiar?

gracias
---------------------------------
uoo por favor me lleva prisa, alguien me podria responder??

un saludete:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alt+f4 Baneado
#2 por alt+f4 el 04/01/2011
En mi opinión el Line 6 no te va a dar la variedad de sonidos, o mejor dicho la versatilidad del Roland, pues cierto es que el Line III lleva los presets esos de todos los estilos, pero es un ampli hecho para el metal. Ahora bien ese Roland no se que tan bueno es.
Subir
sacks
#3 por sacks el 04/01/2011
aver, el gran problema es que tengo la duda de que si el roland da de si, es decir, si para una sala de ensayo grande va a dar de si o lo voy a quemar de ponerlo tan alto

un saludo:saludo:
Subir
slashedgar
#4 por slashedgar el 05/01/2011
Es mucho dinero para eso.

Imagen no disponible
Subir
sacks
#5 por sacks el 05/01/2011
slashedgar escribió:
es mucho dinero para eso.

http://bojack.org/images/dinero1.jpg


?¿¿??¿¿? Xd
Subir
alt+f4 Baneado
#6 por alt+f4 el 06/01/2011
Por supuesto que no se va a quemar. Son 80 wattios, es una burrada. Supongo que como mucho vas a tocar en un escenario/teatro, no más de eso, entonces 80 w, te van bien, y de sobras. Aparte, Roland no es un mal ampli, si es por eso.
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 06/01/2011
ALT+F4 escribió:
Por supuesto que no se va a quemar. Son 80 wattios, es una burrada. Supongo que como mucho vas a tocar en un escenario/teatro, no más de eso, entonces 80 w, te van bien, y de sobras. Aparte, Roland no es un mal ampli, si es por eso.


para mi 80w en transistores vas justo.. :si:
Subir
leandrojoker
#8 por leandrojoker el 06/01/2011
Es lo mejor por ese precio, las Roland siempre han sido junto a Marshall PALABRA MAYOR en cuanto a amplis e instrumentos musicales de CALIDAD. Ve por ese ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo