La Razón de tu Avatar...

Juanjo Pelegrín
#61 por Juanjo Pelegrín el 17/07/2010
los pandas molan. Identifico mucho mi forma de ser con este animal encantador
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitar-pasion
#62 por guitar-pasion el 17/07/2010
Adoro la musica de hendrix
Subir
Rolo
#63 por Rolo el 17/07/2010
ps yo tengo una calavera por que las adoro XD
hasta he querido pintarle una calavera a mi lira y por que mi gusto por las calaveras? no se jaja
Subir
Dissaor
#64 por Dissaor el 17/07/2010
Mi guitarra XD
Subir
nanolash
#65 por nanolash el 17/07/2010
A mi me influencio tanto el Pride de White Lion que me tatué la portada, tal cual solo los rasgos del león en el hombro derecho, aunque tiempo después lo adorne un poco alrededor... ya pondre alguna foto.... además me lo tatuaron tan bien que parece que gesticula el minino....
Supongo que por eso tengo mi avatar....
Subir
ithosu
#66 por ithosu el 17/07/2010
En mi caso, soy yo caminando con mi familia detrás, cruzando un paso de cebra en Langreo. La foto es de mi primo Iain MacMillan.

Lo que pasa es que algún listillo cogió la idea para un album de no se qué y ahora nadie me cree.

Lo del amarillo es que enfermamos todos a la vez de ictericia.
Subir
hilonegro
#67 por hilonegro el 17/07/2010
Muchos conoceran al personaje de mi avatar, para los que no lo conocen aca les dejo un videito
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mi mujer dice que soy igual (no de aspecto:p), lo unico que a el le termina saliendo y a mi no :oops:
:saludo:
Subir
adrian02051984
#68 por adrian02051984 el 18/07/2010
hilonegro escribió:
Muchos conoceran al personaje de mi avatar, para los que no lo conocen aca les dejo un videito

Mi mujer dice que soy igual (no de aspecto:p), lo unico que a el le termina saliendo y a mi no :oops:
:saludo:


+10 colega, es el mejor avatar que eh visto, de donde es este cuate? es la neta XD me a alegrado la tarde como no te imaginas XDXDXDXD

salu2
Subir
kirkhammett95
#69 por kirkhammett95 el 18/07/2010
mi equipo XD!!!
saludos
Subir
tronkys
#70 por tronkys el 18/07/2010
Mi pequeña colección y mi equipo.
Subir
hilonegro
#71 por hilonegro el 18/07/2010
adrian02051984 escribió:
+10 colega, es el mejor avatar que eh visto, de donde es este cuate? es la neta XD me a alegrado la tarde como no te imaginas XDXDXDXD

salu2


jajaj, es muy bueno, imagino has visto mas de el en YT??
Se llama Capusotto y es un comediante de la television argentina, tiene un personaje llamado pomelo que no tiene desperdicio (imita a un rockero argentino que se llama juanse de los ratones paranoicos) :risa:
Tambien tiene uno de un emo
Y te pongo este aca que no tiene desperdicio :ok:
Subir
jimmy's blues
#72 por jimmy's blues el 18/07/2010
Y digo yo, que sentido tiene saber esto, sirve para tocar mejor, comunicarnos mejor, insultarnos mejor o simplemente COTILLEO

Hala seguir, con vuestro permiso, borro la supcripción a esta jilipollez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo