La Razón de tu Avatar...

David
#13 por David el 14/07/2010
El avatar que llevo ahora es la foto de uno de mis guitarristas favoritos. A ver si algún día rescato alguno de los antiguos, que eran bastante molones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
new kid in town
#14 por new kid in town el 14/07/2010
pues a mi siempre me ha agradado archivaldo, cuando no puedo dormir como a las 2am veo un programa en el que participa, es divertido
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 14/07/2010
Un Gordo que toca Muy Bien.. jeje
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 14/07/2010
El mio es el logo de las guitarras ESP porque ando detrás de la ESP LTD KH-202 :D
Subir
Aressi
#17 por Aressi el 14/07/2010
El mio es un dibujo que hice cuando tenia 10 años, es una serpiente con pelo largo y un gancho en la cola
Subir
Chanchosmith
#18 por Chanchosmith el 14/07/2010
el mio es de una banda nacional de funk/rock que me agrada mucho, al punto que el otro dia fui a un concierto de ellos que duro 14 horas...

aunuqe tambien he llevado un logo que es una mezcla del simbolo de "chancho en piedra" y el de aerosmith, las dos bandas de las que nace mi nick :D
Subir
jovel07
#19 por jovel07 el 14/07/2010
pues el mio es parte de mi mano mi pierna y una de mis guitarras jajajja
Subir
chacaritas
#20 por chacaritas el 14/07/2010
Rubenyei escribió:
Pues yo simplemente por que lo encontre no se donde y me hizo gracia xddd

En la frikipedia dice que es el gato de Steve Vai entrenado por Joe Satriani para tocar guitarra . ..
Mi avatar solo es una foto de nirvana editada con photoshop, aunque ya pasó mi epoca de fan de nirvana . ..
Subir
Shark333
#21 por Shark333 el 14/07/2010
Bueno el mio es referente a pink floyd(ya que me agrada mucho) y shark bueno es un tema de que mi primera tabla de surf(que me la compraron cuando tenia 11 años) era de una marca brasilera shark y siempre es puesto eso en todos lados. Es con lo que tageo(rayo paredes por ahi o lo que sea) y con lo que simpre uso de nick en foros, juegos online etc. Y el 333 es una alucion al chiste medio bestia es pero no solo eso, cuando fui a ver a maiden a argentina estabamos muy en pedo con un amigo y jodiendo en vez de cantar 666 de number of the beast cantabamos 333 medio bestia es :D
Subir
enzo_adv
#22 por enzo_adv el 14/07/2010
Bueno el mio se simplemente yo pero en personaje south park, como me gusta ese programa XD
Subir
Mr.Crowley
#23 por Mr.Crowley el 14/07/2010
El mío: "Nadie le toca los huevos a Jesús".
Para más información, El Gran Lebowsky
Subir
eryou
#24 por eryou el 14/07/2010
El mio es de la guitarra que me curré en 3D, para un día ir al luthier y decirle "quiero una como esta".

PD: que nadie se atreva a copiarmela eh!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo