¿rapidez o feeling?

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 21/01/2009
Govan es malo y terrorífico porque utiliza tapping y eso está prohibido según el consejo de los sabios :p :D


Anda que ir a poner al chino del canon y a Herman Li como ejemplo de guitarristas con técnica... :shock:
Es como si pones a un mono borracho tratando de tocar blues para ponerlo como ejemplo de feeling :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 21/01/2009
Belial_Baez escribió:
Govan es malo y terrorífico porque utiliza tapping y eso está prohibido según el consejo de los sabios :p :D|


si es muy malo :si:

Belial_Baez escribió:

Anda que ir a poner al chino del canon y a Herman Li como ejemplo de guitarristas con técnica... :shock:
Es como si pones a un mono borracho tratando de tocar blues para ponerlo como ejemplo de feeling :|


y mi abuela tiene mucho pero mucho mas tecnica cuando ella cocina, que el tal lee ese :bufon:
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 21/01/2009
Belial_Baez escribió:
Govan es malo y terrorífico porque utiliza tapping y eso está prohibido según el consejo de los sabios :p :D



De echo, lo multan cada vez que hace tapping, por eso las greñas: no le alcanza ni para un peluquero. :risa: :D :D :D
Subir
gaudy
#16 por gaudy el 21/01/2009
Cuando dijiste lo del erotic cakes me di cuenta de que, de hecho, ya conocía el disco, y ya sabía que era su único disco xDDDDDDDD.

Pero nunca me había puesto a escucharlo. Craso error :p. Me ha gustado mucho ya desde la primera oida, que no es algo que me pase excesivas veces. Pero bueno, creo que la de ahora es la tercera vez que lo pongo hoy y ya lo voy asimilando. Mola :P.

Edito: ¿No va el foro cada vez peor? Cada dia va un poquito mas lento, hasta llegar a ser una tocada de pelotas a veces.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 21/01/2009
Gaudy escribió:


Edito: ¿No va el foro cada vez peor? Cada dia va un poquito mas lento, hasta llegar a ser una tocada de pelotas a veces.


si esto es muy cierto :(
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 21/01/2009
Rezad por un servidor nuevo hermanos míos, rezar... A ver si la gente se da cuenta de que aquí entran miles de personas y es mejor poner anuncios aquí que en revistas de tiradas escasas...
Subir
cottle
#19 por cottle el 21/01/2009
Belial_Baez escribió:
Govan es malo y terrorífico porque utiliza tapping y eso está prohibido según el consejo de los sabios :p :D


Anda que ir a poner al chino del canon y a Herman Li como ejemplo de guitarristas con técnica... :shock:
Es como si pones a un mono borracho tratando de tocar blues para ponerlo como ejemplo de feeling :|


precisamente puse al chino del canon y al otro chino porque no tienen tecnica... y me gustan tan poco como a ti jeje esta claro que podia haber puesto a gilbert, malmsteen, petrucci y alguno que otro mas (tampoco esque este muy metido en el virtuosismo) pero bueno su tecnica es impecable y a lo mejor incluso alguno me diria que tendrian feeling( paul gilbert ya me ha demostrado que lo tiene con el My guitar gently weeps con yelow matter custard) y perdon mi ignorancia si no he visto algun tema con algun sustain tan bonito como el del señor kossof de malmsteen o petrucci (solo he escuchado un par de temas de estos ultimos) espero que no se me malinterprete que yo respeto los gustos de todo el mundo:brindis:
Subir
laurenforce
#20 por laurenforce el 21/01/2009
El funtwo es rapido, pero por favor no me lo pongas al nivel de otros guitarristas que pueden tocar rapido como Paul Gilbert, el funtwo se paso su vida para aprender el canon "pop" y no sabe tocar nada mas. Yo personalmente creo que un guitarrista completo es capaz de tocar lento y rapido sin problemas, pero es que volvemos a lo de siempre, este tema salio 200 veces en el foro, al final acabaremos discutiendo si slash es mejor que petrucci o chorradas asi.:saludo:
Subir
cottle
#21 por cottle el 21/01/2009
por supuesto que no estoy comparando al del canon con petrucci o con gilbert por dios... evidentemente el chino me parece un friki y los otros son musicos de pies a cabeza que no se me malinterprete!!;) de todas maneras esta claro que si se empieza a hablar del mejor guitarrista del mundo... nunca se acaba es como decir no se que guitarra es la mejor? pues diferentes opiniones y diferentes gustos y todos igual de respetables aun asi mi pregunta iba mas enfocada a que preferis un guitarrista rapido sin buena tecnica o uno lento con tecnica pero bueno prefiero llegado a estas alturas dejarlo...
por cierto Andrew gracias por lo de Govan:ok: no le conocia :oops: si supiera como dar un punto de esos te lo daba pero esque soy practicamente nuevo :roll:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 22/01/2009
Para dar un punto dale al botón verde que hay al lado de donde pone Reputación.

Yo ya lo he comentado muchas veces, lo que me gusta es gente que toque bien, ya sea rápido, lento, o capaz de ambas, que es lo ideal. Pero sobre todo que componga bien.
Ahí puede ir gente tan distinta como Gilmour, Petrucci, Gilbert, Dave Navarro, Frusciante, Tárrega, Malmsteen, The Edge, Michael Romeo, Vangelis, Oldfield, Iommi, Akerfield, Forté, Satriani...
Lo más importante es la composición, luego para mi iría la originalidad (puedes no ser original pero componer y tocar de puta madre) y luego el toque, donde incluyo aspectos tan variados como la técnica o la expresividad, así como la elección de notas.
Subir
pmayhem7
#23 por pmayhem7 el 02/02/2009
Prefiero mil veces el feeling que las virguerias de velocidad
Subir
guitrax
#24 por guitrax el 06/02/2009
Me apunto a las dos cosas: velocidad + feeling
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo