Randall RG 50 TC

gaspy
#1 por gaspy el 22/02/2009
Hola a todos. Ando bastante liado con el tema de elegir ampli. Por presupuesto, la cosa esta entre el fame60w, y el Randall 50w. Segun he leido por aqui, el Pevey valveking 50 w mejor dejarlo.
El sonido que busco anda entre el blues y el rock duro sin llegar a metalero. No se si sera el ampli adecuado, o se pasa mucho la distorsion del randall.
Con esa potencia creo que sera suficiente para ensayos en local, pero que tal funcionara en casa a volumenes bajos??.
El canal limpio del Randall que tal es??.
Gracias de antemano :brindis:
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ins_Dra
#2 por Ins_Dra el 22/02/2009
yo recibire el fame de un momento a otro, y pienso hacer una review para que os ayude a los que estais como estaba yo hasta hace nada a decidiros
en cuanto al randall, puedes probarlo facilmente en alguna tienda y por aqui me figuro que mucha gente lo tendra

paciencia :D
Subir
gaspy
#3 por gaspy el 22/02/2009
El fame de 50w ya no aparece en el listado de la tienda. No se si es que lo han descatalogado o que no hay existencias, por eso pensaba en el 60w. Tambien han subido de precio la gama de ecoline :mad:. El randall sale algo mas caro, pero no se si compensara o no, el pagar algo mas o es solo cuestion de marca.
Haber cuando te llegue que nos cuentas :ok:.
Salduos.
Subir
Ins_Dra
#4 por Ins_Dra el 22/02/2009
las unicas diferencias que yo sepa entre el randall y el fame son los altavoces (que en el randall es un celestion y en el fame uno de los chinos) que el randall viene con footswitch y que tiene todo 12AX7 en el previo (el fame tiene 2 12AX7 y 2 12AT7. esto daria a entender un sonido menos metalero en el fame, pero siempre se pueden cambiar valvulas). el footswitch son 20 y pocos euros y un celestion bueno te cuesta unos 100 euros. eso seria para el fame unos 480 euros tirando a lo alto, y el randall cuesta en MS casi 530 nuevo. Si lo encuentras más barato echa cuentas, si no, no compensa
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 23/02/2009
Yo creo que para los estilos que comentas te iria mejor un Peavey Classic. :saludo:
Subir
gaspy
#6 por gaspy el 23/02/2009
Ins_Dra escribió:
las unicas diferencias que yo sepa entre el randall y el fame son los altavoces (que en el randall es un celestion y en el fame uno de los chinos) que el randall viene con footswitch y que tiene todo 12AX7 en el previo (el fame tiene 2 12AX7 y 2 12AT7. esto daria a entender un sonido menos metalero en el fame, pero siempre se pueden cambiar valvulas). el footswitch son 20 y pocos euros y un celestion bueno te cuesta unos 100 euros. eso seria para el fame unos 480 euros tirando a lo alto, y el randall cuesta en MS casi 530 nuevo. Si lo encuentras más barato echa cuentas, si no, no compensa


El randall esta en MP a 484€ con el envio incluido y es el tope de presupuesto que tengo.
El Pevey clasic mas barato salta los 550€ ya me paso :|
Saludos.
Subir
Ins_Dra
#7 por Ins_Dra el 23/02/2009
pues si no quieres jugartela con los altavoces tira para el randall y si quieres que sature menos cambiale un par de valvulas de previo y ya. a mi como los altavoces de momento me dan mas bien igual, me he pillado el fame, y ya si en un futuro lo necesitara o quisiera le cambiare los altavoces
por cierto mira en "d o l p h i n m u s i c" y "d v 2 4 7", que son tiendas britanicas en que te puedes ahorrar un pico, que la libra esta baja ultimamente
Subir
nesteel
#8 por nesteel el 23/02/2009
Subir
genserico
#9 por genserico el 23/02/2009
Bueno, Gaspy, a ver cual te pillas a ver como pita.
Subir
gaspy
#10 por gaspy el 24/02/2009
Pues casi seguro que pillo el randall. Ayer estuve viendo videos de preubas y me gusto como sonaba, incluida la distorsion metalera :D.
Ahora a agarrar un poco de pasta y palante.
Saludos. :brindis:
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 13/06/2009
compraste al final el randall?? que tal limpio tiene??
Subir
dviterig
#12 por dviterig el 16/12/2012
Tengo una duda sobre el randall:
Si saco un cable del Send (loop de efectos) sigue sonando el bufle. Solo deja de sonar meto un cable por el Return. Además el jack en el send entra muy suave, como si no terminara de encajar bien. A alguien le pasa lo mismo?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo