Randall rg 50 tc, dudas.

rockmetal
#1 por rockmetal el 12/04/2008
Tengo un par de dudas sobre mi randall, en general estoy contento con mi combo suena bien contundente ,tiene cuerpo aceptable por el precio que he pagado 475 euros y uso ltd viper 400 emg 81/85, pero he visto que las válvulas de la pre- etapa que son 4 no se enchegan, solo se enchegan las 2 de la etapa, esto porqué puede ser? toco a bajo volumen en casa más o menos al 3 o 4 no se si será por esto, alguien sabe si las vávulas se enchegan a partir de un volumen en concreto?, otra cosa que tambien he notado es que tanto medios, agudos y graves tienen poco recorrido osea se nota poca diferencia de estar el bass a 0 que ha 10 no se si se basará en el mismo problema del volumen, un último comentario que queria hacer era sobre el cono lleva un celestion seventy 80 pero tenia pensado ponerle un v30 u otro que considereis de mejor calidad, cual me aconsejariais , lo veis buena opción.

PD. si os interesa puedo hacer una review, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wardog
#2 por wardog el 16/06/2008
Pues si me interesaría lo de la review, estoy bastante interesado en este ampli en concreto.

un saludo
Subir
La Peeerra
#3 por La Peeerra el 21/07/2008
Yo tengo uno conectado a una pantalla 2x12 celestion vintage 30 y suena perfecto, menos cuando deja de sonar porque me funde los fusibles a saco, le cambiaron válvulas la última vez que lo llevé por esta problema, ya que está en garantía y le pusieron las tad, que le han cambiado un poco el timbre, suena más rockero y el limpio menos limpio, pero con más huevos en general, en combo me vibraba y microfoneaba las válvulas, como muchos combos, y sí enciende todas .. las del previo también. Pero me está hartando la historia de los fusibles, mañana llamo que hoy ha jodido otro y lo he recogido hace cuatro días.:mad:
Subir
itxait
#4 por itxait el 09/12/2008
rockmetal escribió:
Tengo un par de dudas sobre mi randall, en general estoy contento con mi combo suena bien contundente ,tiene cuerpo aceptable por el precio que he pagado 475 euros y uso ltd viper 400 emg 81/85, pero he visto que las válvulas de la pre- etapa que son 4 no se enchegan, solo se enchegan las 2 de la etapa, esto porqué puede ser? toco a bajo volumen en casa más o menos al 3 o 4 no se si será por esto, alguien sabe si las vávulas se enchegan a partir de un volumen en concreto?, otra cosa que tambien he notado es que tanto medios, agudos y graves tienen poco recorrido osea se nota poca diferencia de estar el bass a 0 que ha 10 no se si se basará en el mismo problema del volumen, un último comentario que queria hacer era sobre el cono lleva un celestion seventy 80 pero tenia pensado ponerle un v30 u otro que considereis de mejor calidad, cual me aconsejariais , lo veis buena opción.

PD. si os interesa puedo hacer una review, saludos.




Estoy pensando en pillarme uno ¿me lo recomiendas?
Busco un sonido Pantera, para hacer riff de death metal y solo hiperagudos ¿sirve?
¿Donde lo encontrate por 475 €?
UN saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo