Randall RD50H

oxayotl
#25 por oxayotl el 18/02/2013
#24 Juas, como me pase, me da un infartito ( Flanderas a punto de explotar y acabar en el psiquiatrico )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxayotl
#26 por oxayotl el 18/02/2013
Pues antes lo digo, antes llega....

Llegó a casa hoy lunes por la tarde, mientras curraba, mi mujer me lo recogió, llegó por entrega de Chrono Express..... Ha llegado bien, parece ser, mañana lo cato con mi 1x12 Eminence Governor, a ver que tal peta y os cuento....
Subir
aisack
#27 por aisack el 18/02/2013
Con el Mod de Mike Fortin o sin el Mod?
Subir
oxayotl
#28 por oxayotl el 19/02/2013
Creo que me ha llegado con la mod, tengo que confirmarlo, porque me suena genial.... Lo que pasa es que si comparas, por tomar una referencia, con los videos, el segundo video no suena tan asi, porque tendria que afinar mas grave, y yo actualmente uso afinacion Dropped D.....

Igualmente, suena brutal. Lo he puesto esta mañana con un amigo bateria, a ver que tal suena, con una 1x12 Eminence Governor, a probar un poco. Volumen master mas o menos a la mitad, para ir tanteando, que puesto una eq que viene a ser la que mas suelo disponer, un poco de reverb, y presence alla las 11h de un reloj.... He tocado un poco, el limpio muy limpio pero sin ser tan excesivamente frio como un H&K; con el boost en limpio, pasaba a sonar ya overdrive de pop; el canal de ganancia mola, porque tiene un recorrido enorme, asi que sin miedo si alguien quiere ser versatil.... Y obviamente, poniendo el boost con la ganancia, hablamos de otro mundo, en el que domina el metal burro y duro. Ojo, la reverb esta detras, es de muelles, y aunque tiene un buen recorrido, es nitida, y esta ahi incluso dandole cera.
Es sencillito, es para dar uso sin excesivas complejidades, y responde muy muy bien: tiene graves densos y gruesos, medios arenosillos y definidos. Sus agudos no son excesivamente filosos, pero no estan tapados ( al menos, no con la configuracion que le puse ).
Su volumen tiene un enorme recorrido, asi que para tocar a casa, al minimo, muy al minimo, perfecto. Ojo, porque tiene potencia de volumen de SOBRAS para tener 50 w, y ya a mitad del recorrido, y con el volumen del canal de distorsion tambien a la mitad, comes baterias y lo que haga falta.

Quiero probarlo con diferentes pantallas, pero de momento con la 1x12 con Governor, me suena MUY pero que MUY definido. El coleguilla bataca me dice, "joder, como se notan las valvulas!! Como se nota la pantalla!! Como se nota todo!!!"
Y eso con 4 quintas, un par de riffs y un tapping rollo neoclasico....

Esta muy equilibrado para mi gusto. Pronto hare una review, jejejejejeje. Antes quiero explotarle el jugo antes de hablar al detalle.
Subir
1
aisack
#29 por aisack el 19/02/2013
En teoría tenía que venir con una etiqueta en el asidero que lo confirmase. Ya me contestó correos y dice que lo han devuelto por dirección desconocida. A saber...
Subir
wolverinespain
#30 por wolverinespain el 19/02/2013
el mío ya viene de camino después del cambio, espero que este no reciba ningún golpe.

Y si, el tiempo que estuve tocando con el sonaba genial, y el mío no era el modificado por mike fortin.
Subir
aisack
#31 por aisack el 20/02/2013
Al final lo he cambiado por un rg1503 todo a transistores, ya que lo que me interesaba era la distorsión "high gain" de la modificación de Fortin, porque lo que había escuchado sin el mod aunque molaba no era exactamente lo que yo buscaba, y no me apetece tener que usar pedales.

En fin, me alegro que estéis contentos con los amplis, y de que no haya mal que por bien no venga. Ya pondré algunos ejemplos de sonido del otro randall porque es otro modelo del que casi no hay información disponible.

Eso sí, ya sé que para los envíos de correos/dhl mi casa no existe, así que lo he cogido en un pedido en grupo para entregar en otro domicilio...
Subir
Bloodwarior
#32 por Bloodwarior el 21/02/2013
Ya he vuelto otra vez por aquí, estoy liado con examenes y no puedo tocar el foro nunca jaja. Respondiendo a varias preguntas de ustedes.
En primer lugar este ampli me parece bastante versátil, antes tenía un grupo de metal moderno (Distorsiones brutas) y me llegaba bastante bien, y si no le metes un tubescreamer y va de lujo. Ahora tengo un grupo de rock alternativo, cosas bastante flojillas, y la verdad es que suena de lujo, yo cada vez que lo enciendo me quedo impresionado. No sabría decir en que campo va mejor, porque la verdad es que destaca bastante en los dos. La única pega que podría dar es que la ecualizacion no es independiente al canal, y eso fastidia un poco, pero nada que no se pueda arreglar con un eq en pedal o mesa.
En segundo lugar para tocar en casa está bastante bien al tener el control master, aunque no va a sonar igual que a la mitad de volumen. Normalmente suelo tocar en casa y luego para conciertos y ensayos es cuando se le saca lo mejor y te das cuenta del potencial que tiene.
En conclusión, para tener versatilidad en estilo y volumen es lo mejor, y encima por el precio que tiene... Estuve buscando unos meses ampli y estaba amargado porque no encontraba ninguno en condiciones y cuando ví este en thomann (acababan de ponerlo) me encantó jaja Ya cada uno tendrá sus gustos.

Bueno, perdonad por el ladrillazo y espero que resuelva algunas de vuestras dudas. :brindis:
PD: Se me olvidaba, el mío tiene la mod de Mike Fortin.
Subir
1
profesormichaela
#33 por profesormichaela el 18/09/2014
Hola randalleros!!!!! bueno quiero revivir un poquito este post alguien ha probado el RD45 y el RD50 para saber sus diferencias?? he escuchado que el RD50 se queda corto para hacer metal al lado del RD45 sera cierto o viceversa??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo