Randall RD50H

mark guitarrista
#13 por mark guitarrista el 10/02/2013
se puede usar a volumenes aceptables para casa ? es que tengo un grupo y hacemos bolos y tal i me interesa un ampli con potencia para los ensayos y conceiertos, pero me gustaria poder usarlo en casa tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 12/02/2013
#13 Por lo que me comentaron y he leido, responde bien a muy bajos volumenes para casa, eso si, obviamente, poniendolo a un minimo minimo del todo.... 502 valvulas en casa es demasiado ( 1w puede ser mucho ya de por si ), pero parece que a lo mas minimo, se puede utilizar.... Ahora eso si, apretarle las valvulas no podras mucho, jejejejej XD

Si esperas una semana a que me llegue, te comento y tal, porque yo tambien es para tocar en casa y sobretodo para local y donde sea, sin quedarme corto de nada....
Subir
2
aisack
#15 por aisack el 14/02/2013
Pues el aparato lleva (según el número de seguimiento facilitado) desde el día 11 en la oficina de destino en espera de entrega... aunque según un conocido que trabaja en correos, estará en aduanas retenido a pesar de ser envío intracomunitario...
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 14/02/2013
#15 El mio fue entregado al servicio de envios el dia 11, y lleva desde el dia 12 que salió de Alemania, asi que mas o menos, debe estar a la par, aunque nunca he entendido porque marcan de una manera el pedido si luego no es así, un caos, vamos....

Me conformo que me llegue bien XD
Subir
aisack
#17 por aisack el 15/02/2013
Pues según el número de seguimiento ayer no me pudo ser entregado y lo han devuelto para alemania... estos de correos son @#~€@@~€€¬~€@@... ni avisos, ni nada. Y no me vale lo del destinatario desconocido porque el lugar de entrega es un negocio y tiene mi nombre en la fachada.

Pero vamos, que me he acercado a la oficina de correos puesto que tengo a un conocido de confianza allí al que tenía sobre aviso de llegada del paquete y dice que no ha pasado nada por sus manos... lo dicho, un caos.
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 15/02/2013
Buah, espero que a mi no me pase.... La verdad es que yo tampoco me fio mucho de correos.... Prefiero pagar mil veces mas y que me lo traiga por mensajeria privada, pero Thomann los envios internacionales los envia por correo ordinario, y el nuestro es "tan maravilloso"....

El mio lleva monton de dias que con el localizador me dice que esta "salido a pais de destino". Una de dos, o esta retenido en la frontera a saber porque, o bien, puede que ya esté por aqui y no se haya actualizado.... Ademas, con lo que pesa el cacharro, temo que me hagan la jugarreta de varias veces ya, me dejan el papel en el buzon diciendo que no estaba en casa ( casualmente, siempre dias que he estado en casa todo el dia esperando como un tonto ).
Llamadme impaciente, pero padezco por anteriores pedidos recibidos por Correos.

Aisack, dices que destino erroneo? O_O
Espero que tu conocido de Correos pueda hacer algo....
Subir
aisack
#19 por aisack el 15/02/2013
Al entrar esta mañana en la web de correos con el número de seguimiento me pone que lleva en reparto de la oficina de la localidad desde 11 y que ayer 14 lo devolvieron por no localizar el destinatario y hoy 15 está "en tránsito" para devolución al remitente.

En la oficina de correos local me juran y perjuran que a ellos no les ha llegado nada a mi nombre (esto es una localidad de 6000 habitantes y te llegan las cartas aunque estuviesen las direcciones erróneas porque los carteros se conocen a todo el mundo) , y les creo porque casualmente soy vecino de uno de los carteros y quedamos que como era muy voluminosos lo cargaba él en su coche y me lo acercaba a casa...

Aquí me huele que si lo han metido a inspección se lo han cargado y lo han devuelto, o que los códigos de estado de correos son un caos y no tienen ni repajolera idea de dónde están... y me joder porque lo necesitaba para un conciertillo.

El caso es que he hecho una reclamación por correo electrónico (en la web de correos no hay un puñetero número donde llamar) dándoles el número de paquete y no me han contestado. En la oficina no pueden decirme dónde está el paquete porque ese número de envío es del servicio postal alemán (¿!?) y no de correos (pero sin embargo no tengo problema en ver el seguimiento desde la web de correos...).

También he escrito a Thomann para que tenga constancia de que yo no he devuelto el amplificador por si tienen que presentar alguna reclamación por su parte...

En resumen, un descontrol total. A ver si salen del limbo de los amplificadores perdidos...
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 16/02/2013
Lo ultimo que se es que esta en transito ( ya en territorio español, camino supuestamente para mi ciudad, y que se me repartira en breve, supongo que lunes-martes ).... Espero tener suerte con el paquete....

En cuanto lo tenga ( eso espero ), comento y os digo por aqui que tal ....
Subir
aisack
#21 por aisack el 16/02/2013
Yo lo doy por perdido ya. Menos mal que lo pedí contra reembolso...

Me han confirmado que por la oficina de correos de mi localidad no ha aparecido ese paquete. El lunes me intentarán averiguar qué ha pasado.

Como tenga que volver a pedir me pillo un RG1503H porque cuando he pensado en válvulas y mantenimiento me han entrado sudores fríos...
Subir
aisack
#22 por aisack el 18/02/2013
Pues por el momento no tengo respuesta ni de thomann, ni de correos, ni de nadie. Indagando un poco he descubierto que el número de envío corresponde a DHL en alemania, en DHL españa no puedo consultar el estado pero en la web alemana me dice que el paquete llegó a destino el 12 de febrero a las 08:09 minutos y que veinte minutos después ha sido devuelto por no localizar al destinatario.
Curioso cuanto menos. Y eso que especifiqué en el envío que el destino era un local comercial con un horario concreto...

En fin ya no sé si volver a hacer pedido, esperar a que llegue a alemania y que se ponga en contacto thomann o qué porque realmente no estoy seguro de si el envío está devuelto, perdido o los números de tracking son un descontrol total...
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 18/02/2013
Yo parece que aun tendre algo de suerte; pone que ya llegó a mi ciudad y esta "de entrega inmediata".
Pillad la ironia, porque ese estado es de esta mañana bien temprano, y aun espero la entrega. Fijo que sera o mañana o bien el miercoles. Eso si no me hacen la pirulilla de dejarme el papel "porque no estaba en casa", mientras estoy en ella....

Ya os contare que tal, y en cuanto lo tenga.... Os comento sobre el cacharrillo, que es de lo que va el post XD
Subir
aisack
#24 por aisack el 18/02/2013
"Entrega inmediata" estaba el día 12 el mío y ahora mismo (en teoría) va rumbo alemania de nuevo... En correos me dicen que va "rumbo al país de origen". Bye bye Randall RH50H
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo