Randall Diavlo 45w, test

limoncello
#13 por limoncello el 03/07/2014
Si no tienes mucha idea los cables no los cambies, sólo asegurate de que los conos son de la misma impedancia que los que sustituyes. Al ser el cabezal de 45w en una 2x12 incluso si pusieras greenbacks que son de poca potencia, el tema watios de los conos no debe preocuparte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thedankel1994
#14 por thedankel1994 el 04/07/2014
chevere ya le entendi eso de la impedancia q debe ser la isma del q se cambia, y por si acaso a alguien le sirva aqui unlink de como cambiarlos en mi caso seria desde la mitad del video es super facil con esta cabina https://www.youtube.com/watch?v=l4_nUtzCZyA
Subir
thedankel1994
#15 por thedankel1994 el 05/07/2014
waaaaaaa tuve la oportunidad de ir a una tienda local a probar unas cabinas y probe el primero q era un cabinet marshall 4x12, y q tenia los Celestion G12T/75. y debo decir q a sido un milagro del metal, el ampli cambio completamente de sonido, no sabia q un cono podia afectar tanto el sonido y el caracter de un ampli, si alguien compra este randall recomiendo comprar con este tipo de conos ya q con los celestion no suena para nada bien,, demsiado brillos tienen esos conos, y diciendo esto gracias por las respuestas me ayudaron a conseguir el tono q queria y ha no vender este ampli sencillon suerte.
Subir
1
limoncello
#16 por limoncello el 05/07/2014
Genial, qué fácil ha sido jaja. Como ya dije cada ampli tiene su cono y cada oido se satisface con una cosa. Si los GT 75 te triunfan, no hay más que decir!

Aunque lo mismo en tu cabina no suenan igual que en la marshall, tenlo en cuenta!
Subir
thedankel1994
#17 por thedankel1994 el 05/07/2014
mmmm como es eso, no me perdi de nuevo jaja,,, es decir asi tengan los mismos conos no va a sonar igual, como es eso en q sentido,, q es lo q diferencia a una cabina, de otra, madera, o electronicos o q ya q por teoria si son los mismos conos los detalles de una cabina a otra deben ser minimos no ¿?
Subir
limoncello
#18 por limoncello el 05/07/2014
LAs maderas, si es aglomerado o laminada, el grosor... Es lo que he comentado ya antes. Yo tengo 2 pantallas 2x12, una ENGL muy robusta y de madera laminada de calidad, donde los V30 suenan genial, y otra pantalla más barata, también laminada pero más fina donde los V30 sonaban muy chillones.

Si te gustó tu cabezal en la marshall, que además era 4x12, no esperes que esos mismos conos suenen igual en tu pantalla, que además es 2x12. No digo que novayan a sonar bien, pero igual no va a sonar, ya te aviso
Subir
choka7x
#19 por choka7x el 06/07/2014
Hola, se que no tiene que ver con el tema, pero ando detras de mi primer ampli valvular, y me interesa bastante este randall, ya que me interesa que la distorsion de para tocar metal, y dentro de lo que he visto entre este rango de precios este es el que mas me llama la atencion. Pero me interesaria saber si tambien da para tocar otros estilos ???
o si realmente es solo para metal.
Subir
choka7x
#20 por choka7x el 06/07/2014
Hola, se que no tiene que ver con el tema, pero ando detras de mi primer ampli valvular, y me interesa bastante este randall, ya que me interesa que la distorsion de para tocar metal, y dentro de lo que he visto entre este rango de precios este es el que mas me llama la atencion. Pero me interesaria saber si tambien da para tocar otros estilos ???
o si realmente es solo para metal.
Subir
beralto
#21 por beralto el 06/07/2014
sonarte no te van a sonar igual si los metes en tu pantalla y mas porque una es 4x12 y la tuya 2x12 pero vamos que cambio para mejor vas a notar seguro y que no suenen igual no significa que vayan a sonar peor. igual suenan muchisimo mejor!!

no se donde lei no hace mucho que basicamente los v30 eran los g12t pero hechos como si ya tuvieran unos años encima. que era un efecto que gustaba mucho antes y los empezaron a hacer directamente asi.

choka7x, casi abre otro hilo para preguntar por el ampli, usa el buscador o por privado a thedankel1994 que no es muy correcto que se diga usar el post de otro para hacer una pregunta que no tiene nada que ver y mas si aun no esta resuelto el primer asunto. de todas formas... el diavlo es un ampli principalmente orientado al metal en general pero como todo, dependiendo de la ecualizacion que le des en cada momento y de la ganancia que le pongas podra sonar de una forma u otra. pero vamos que yo solo lo usaria para metal, si quieres algo mas versatil hay otras opciones mucho mejores como el laney ironheart por decirte uno.
y ahora si no te importa abre un post propio para seguir informandote del tema.
Subir
thedankel1994
#22 por thedankel1994 el 07/07/2014
mmm bueno como dueño te dire q sacas unos limpios geniales, muy cristalinos, tambien puedes sacarle como para un genero asi a lo rock suave dependiendo de los como le pongas las perillas del ampli, pero eso si en cuanto a cabina, te recomiendo, una 2x12 con celestion v30 y el otro con celestion G12T/75, por si acaso no te resulten del todo como a mi, ya tanto de probar los v30 me estan gustando poco a poco, pero igual voy a cambiar el uno pro el otro celestion, en cuanto a contruccion es bien solido se ve excelente no te vas a arrepentir y mejor que preguntes bro suerte.
Subir
choka7x
#23 por choka7x el 07/07/2014
beralto y thedankel1994, disculpas por haber intervenido en este hilo, con un tema que no tenia que ver, no era mi intencion desviar el tema. Aun asi muchas gracias por sus respuestas me han aclarado mis dudas. Nuevamente reitero mis disculpas. Saludos
Subir
1
thedankel1994
#24 por thedankel1994 el 07/07/2014
chika7x todo bien bro no hay problema,,, aqui un clip de audio del randall microfoneado estoy muy cerca de tener el tono q siempre he querido tener bro un ampli bueno compara este link de aqui con la cancion de revocation Cradle Robber, el tono esta super identico https://soundcloud.com/thedankel/revocation-tone-clone-cradle suerte con tu busqueda bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo