Rajas en el mastil, ayuda !

  • 2
endiosah
#13 por endiosah el 18/12/2017
Nada, ya le he mandado un mensaje de que quiero devolverla, en un principio el tío no me puso muchas pegas para devolvérsela, ya veremos ahora ...
Subir
makinon
#14 por makinon el 18/12/2017
Si lo haces a través de eBay, por descripción distinta del artículo debería pagarlo el, siempre que haya dicho que estaba en perfecto estado.
Subir
endiosah
#15 por endiosah el 18/12/2017
esto es lo que puso, lógicamente al ser de 2ª mano estado usado, pero de las rajas ni mu :

here we have a great Ibanez jem 7vWh,made in japan in 2004,this had been well used and has marks and dings but nothing to affect the guitars performance ,fret wear is not an issue here,comes with trem arm ,some allen keys truss rod wrench all inside the ibanez case.
Subir
Angel
#16 por Angel el 19/12/2017
#3
Por lo que se puede ver si, es grave. Piensa que un mastil soporta mucha tension y a la larga vete a saber.
Subir
endiosah
#17 por endiosah el 19/12/2017
Ya me encuentro en tratos para devolverla, ahora viene el problema de que si la envío y me devuelve el dinero o a la inversa, a ver como nos apañamos, si alguien quiere aportar su opinión se lo agradezco
Subir
pacop
#18 por pacop el 19/12/2017
No dudes en devolverla, para agrietar un mástil de arce, a saber las perrerias que le ha hecho a la guitarra, es caojonante como la gente puede dormir tranquila vendiendo instrumentos en ese estado...
Subir
2
endiosah
#19 por endiosah el 19/12/2017
pues si pacop, y eso que siempre en ebay compro a personas con bastantes positivos, si tiene unos pocos - paso, y éste no tenía ninguno, tiene narices que con diferencia lo que mas he comprado han sido valvulas NOS, que anda que no es un tema delicado comprar valvulas del año catapún, pues jamas me ha venido ninguna defectuosa o microfoneada, y sin embargo la primera guitarra que compro ... zasca :no_lo_se:

en fin, ya contaré lo que hago y cómo me va por si le pasara a alguien alguna vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo