Rajas en el mastil, ayuda !

  • 1
endiosah
#1 por endiosah el 18/12/2017
Hola, he comprado una ibanez de 2ª mano y me ha venido con dos rajas por detrás del mastil, el caso es que no se ven profundas pero no se como afectarán al mastil en un futuro y si irán a mas, agradecería cualquier opinión, ademas servirá para los que tengan éste problema
gracias, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00027.jpg
CAM00026.jpg
CAM00025.jpg
CAM00024.jpg
CAM00023.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 18/12/2017
Yo la devolvía. Es tienda física o compra a privado?
Subir
endiosah
#3 por endiosah el 18/12/2017
fue a un particular, ¿ crees que son graves ?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 18/12/2017
Eso no se ve bien. Cómo se te pasó en la compra ?
Subir
endiosah
#5 por endiosah el 18/12/2017
pues el muy listo no las enseñó bien en las fotos porque dice que son superficiales ¡ primera y ultima vez que compro una guitarra por ebay ! :cabezazos:
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 18/12/2017
sino te lo comento en su momento yo directamente se la devolvía. no parece que sea gran cosa pero lo suyo es que lo diga porque estas cosas evidentemente restan valor a la guitarra y lo de superficial... pues bueno, creo que no es grave asi a simple vista pero si no tuviera importancia lo habría comentado ¿no te parece?
Subir
1
Elwood
#7 por Elwood el 18/12/2017
Si has pagado mediante Paypal, ya estás tardando en contactar con ellos.

Si el vendedor acepta devoluciones, la devuelves. También puedes abrir una disputa en ebay diciendo que el artículo es muy distinto a su descripción.

https://pages.ebay.es/help/buy/protecting.html?rmvSB=true#

https://pages.ebay.es/help/buy/protecting.html
Subir
makinon
#8 por makinon el 18/12/2017
A mi me ha pasado en varias guitarras, y eBay me ha pagado el dinero integro de ellas, salvo en una que la tengo que devolver, y no sé qué pasará muy bien, del resto me han devuelto el dinero sin devolver guitarra.

Por eBay la gente cuela todo lo que puede, vamos, que de 5 guitarras para colegas 3 han llegado con sorpresas.

Truco? Grabar un vídeo abriendo la caja, que se vea que según la sacas ya está dañada, ayuda mucho a reclamar.
Subir
endiosah
#9 por endiosah el 18/12/2017
gracias por contestar, veo que es un problema que nos habrá pasado a bastante gente, nos tiramos a las ofertas y luego pasa lo que pasa, ¿ y en caso de devolución quien pagaría el porte ?
Subir
Bowder
#10 por Bowder el 18/12/2017
Hola compañero,

Sigue el consejo de los otros amigos y devuélvela... pero ya. Ese mástil partirá, seguro.

Un saludo y suerte.
Subir
endiosah
#11 por endiosah el 18/12/2017
La verdad es que es una jem 7v que me encanta su sonido, mi plan era de intentar contactar con dos luthiers para que me den su opinión y si no lo vieran grave reclamarle al que me la vendió parte de lo pagado, pero con lo que me estáis diciendo definitivamente se la voy a devolver, aunque me saliera muy bien de precio paso de quedarme con la duda

muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo !! :okis:
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 18/12/2017
.....Mira lo que te dicen los luthiers y tal....pero...de superficial nada.....Si hay hasta roña metida en la raja.......Piensa también en el valor de reventa si quisieras deshacerte de ella en un momento dado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo